¡Comparte!

Los alumnos de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx) podrían estudiar un curso, una especialidad, licenciatura o postgrado en Corea del Sur.

Así lo informó el rector de la la universidad, Luis González Placencia luego de que asistió a la Cumbre de Rectores México- Corea. Este evento se realizó hace unos días en la capital del país asiático. 

En dicha cumbre participaron 30 universidades de México, entre las que se encuentra la Autónoma de Tlaxcala. El rector destacó que los alumnos de la UATx podrán hacer una estancia corta en Corea, estudiar toda una licenciatura o hacer un postgrado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reconoció que el idioma será un factor importante, ya que puede significar un obstáculo para los estudiantes, pero mencionó que pueden aprender inglés. Incluso, manifestó que tendrán tiempo para poder aprender este idioma.

González Placencia espera que en el mes de agosto, se confirme al primer grupo de alumnos de la UATx que viaje a Corea. Esto antes de que su periodo como rector termine.

También dijo que el gobierno de Corea del Sur está ofreciendo distintos apoyos y becas para los estudiantes. Así que esta es una oportunidad que no pueden desaprovechar.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...