¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), está organizando una feria para celebrar el Día del Amor y la Amistad, la actividad lleva por nombre Feria de San Valentín.

Las actividades están programadas para el próximo 13 de febrero a un costado de la Arena BUAP en un horario de 9:00 a 17:00 horas. Dicha convivencia invita a estudiantes de nivel medio superior y superior para poner un puesto de venta y participar en la feria.

Es importante mencionar que el objetivo de esta actividad es fomentar la amistad y la sana convivencia entre la comunidad universitaria. Lo que forma parte del Plan de Desarrollo Institucional trazado por la rectora, Lilia Cedillo Ramírez.

Sumado a esto, la BUAP también busca impulsar una cultura de emprendimiento al realizar la venta de productos en la feria de San Valentín.

¿Cómo realizar el proceso de inscripción?

Los estudiantes interesados en tener un punto de venta en la feria de San Valentín, deberán de presentarse en el Edificio Multiaulas 5, de Ciudad Universitaria, del 7 al 9 de febrero del presente año, únicamente en un horario de 10:00 a 17:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar que tanto el registro y la participación no tienen ningún costo y como mínimo tendrán que participar dos personas por puesto.

En el caso de que los vendedores sean menores de edad, se les dejará participar siempre y cuando estén acompañados de padre, madre o tutor/a durante el registro.

Asimismo, los participantes deberán entregar original y copia del kárdex, identificación oficial con fotografía, número telefónico de contacto y correo electrónico institucional de los integrantes.

Además de informar el giro del puesto y los artículos o productos a vender, quedando prohibida la venta de las siguientes cosas: estupefacientes, alcohol, tabaco, medicamentos, pirotecnia, espumas, piratería y artículos que tengan una connotación erótica o violenta.

Toma en cuenta que la cantidad de puestos de venta está limitada a máximo 100 lugares que contemplan giros como: alimentos, bisutería, pintura, disfraces y juguetes. Así como artesanías, recuerdos y artículos relacionados al 14 de febrero.

Para más información puedes comunicarte al teléfono (222) 2 29 55 00 extensión 1834. O bien vía correo electrónico a espacios.universitarios@correo.buap.mx o analiza la convocatoria completa aquí.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México