¡Comparte!

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), convocó a una carrera de botargas y disfraces que se llevará a cabo en el campo de béisbol de Ciudad Universitaria (CU).

La invitación está dirigida a instituciones educativas de todos los niveles, mascotas de equipos, clubes, asociaciones, marcas o empresas que deseen participar con su botarga.

La carrera de botargas está programada para el 13 de febrero de 2023 a las 12:00 horas, en el estadio de beisbol, ubicado en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, zona deportiva Ciudad Universitaria (COMDE).

El objetivo de la carrera de botargas de la BUAP, es fomentar la amistad y la sana convivencia además de fortalecer los lazos a través de una actividad recreativa.

De igual manera, podrán participar estudiantes BUAP de nivel medio superior, pero tendrán que portar un disfraz completo de su personaje favorito. Es importante mencionar que el cupo está limitado y contempla únicamente a 200 participantes.

¿Cómo inscribirse a la carrera de botargas de la BUAP?

Se podrá realizar de manera presencial a partir del 30 de enero y hasta el 7 de febrero del 2023, de lunes a viernes en horario de 08:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Acudiendo a la Central de Inscripciones de la zona deportiva del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento de CU.

Para poder registrarse en la categoría de botargas, los participantes deberán de donar un producto, el cual se especificará en la junta previa. Para el caso de la categoría de disfraces, será de manera gratuita presentando el Kardex.

La junta previa, se realizará el día 08 de febrero a las 12:00 horas, en la Arena BUAP. Todos los participantes deberán acudir a este llamado. De lo contrario, no se les permitirá su participación el día de la carrera de botargas.

Para más información te puedes comunicar al siguiente número telefónico: (222) 229 55 00 Ext 7108

Te puede interesar:

BonoBus BUAP