Friday, 26 de April de 2024

Tragedias

¡Tendrá su encuentro con Dios! Párroco de Palmar de Bravo muere tras oficiar misa

- Foto: Especial

El párroco auxiliar de la comunidad de Jesús Nazareno murió luego de volcar su automóvil en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec de Benito Juárez

Por Randolph Kraker / @RandolphKraker / / Puebla, Puebla

El párroco auxiliar de la comunidad de Jesús Nazareno, en el municipio de Palmar de Bravo, José Trinidad Alonso Vázquez, murió el pasado lunes por la tarde al volcar su automóvil en la carretera Xochitlán Todos Santos-Tlacotepec de Benito Juárez, tras oficiar una misa.

Según los reportes, paramédicos de SUMA y elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que el párroco a bordo de un automóvil Nissan Sentra color blanco con placas de circulación del Estado de Puebla, ya no contaba con signos vitales.

Sobre la muerte de Alonso Vázquez se manejan dos versiones; una apunta a que su vehículo presentó una falla mecánica, y la otra a que intentó rebasar a un automóvil y perdió el control provocando que se volcara.

Elementos del Ministerio Público de Tecamachalco supervisaron el levantamiento de cadáver de la víctima de 71 años de edad, quien desde 2013 ostentaba su cargo eclesiástico tras haber permanecido varios años previos en la iglesia del Calvario en Tehuacán.

Con información de Diario Cambio

COMENTARIOS