Saturday, 20 de April de 2024

Tragedias

Muere mujer al caer en una barranca; rescatan a sus dos hijas

- Foto: Especial

Margarita Sánchez Barrales fue arrastrada a una barranca tras las lluvias de este martes cuando intentaba salvar a su hija de 9 años

Por Edmundo Velázquez / @mundovelazquez / / Ciudad de Puebla

Una mujer que caminaba por la colonia Miguel Hidalgo con sus dos hijas murió al intentar rescatar a una de ellas, quien se resbaló en un puente y cayó en una barranca.

La mujer, identificada como Margarita Sánchez Barrales caminaba con sus hijas Elizabeth de 9 años y María José, de 11 años por dicho puente, sin embargo la más pequeña resbaló y cayó. Desesperada, la mujer la intentó alcanzarla pero fue arrastrada por la corriente provocada por la lluvia torrencial que cayó la noche del martes. La segunda niña intentó ayudar y también cayó en la barranca pero logró salir. 

Versiones indicaron que aunque se ha adjudicado el rescate de las dos niñas a los policías municipales Antonio Tomasino Rosas y Nery Varela, los verdaderos héroes fueron los vecinos. Incluso señalaron que los uniformados no quisieron apoyar en un inicio.

Margarita Sánchez Barrales, la madre de las dos niñas fue arrastrada hasta la zona de la colonia San Antonio Abad mientras que su hija menor, Elizabeth fue rescatada de la corriente y hospitalizada. 

La hermana mayor, María José pudo escapar del agua y fue atendida en el lugar debido a que presentó crisis nerviosa. 

COMENTARIOS