Monday, 29 de April de 2024

Nota Roja

Sujetos armados asaltan Sanborns Huexotitla y se fugan en bicicleta

- Foto: Especial

De acuerdo al primer reporte, los sujetos que vestían de negro ingresaron al establecimiento alrededor de las 10 de la mañana llevándose 39 relojes, 5 tabletas electrónicas, dinero en efectivo y pertenencias de los comensales que se encontraban en el lugar

Por César Roa / @Chilango_Roa / / Puebla, Puebla

La mañana de este domingo, cinco sujetos armados asaltaron el Sanborns de la colonia Huexotitla llevándose un botín que incluye joyería, aparatos electrónicos, dinero en efectivo y pertenencias de los comensales que se encontraban en el lugar, para posteriormente huir en bicicletas con rumbo desconocido.

De acuerdo al primer reporte, los sujetos que vestían de negro ingresaron al establecimiento ubicado en el Bulevar 5 de Mayo y la calle Santander alrededor de las 10 de la mañana amagando al personal y a los clientes que se encontraban en el lugar.

Los delincuentes lograron llevarse 39 relojes y 5 tabletas electrónicas pertenecientes al área de joyería y electrónica del establecimiento.

Asimismo, los comensales fueron despojados de sus pertenencias como celulares, carteras y piezas de joyería.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión en que esta sucursal es víctima de un asalto, pues en febrero de 2015 también fueron víctimas de un robo en donde uno de los trabajadores del establecimiento resultó herido.

Además, durante el 2013 la misma sucursal fue asaltada en dos ocasiones: en la primera cinco delincuentes armados rompieron con un marro uno de los cristales de la tienda para poder ingresar; y en la segunda seis asaltantes se llevaron un monto aproximado de 400 mil pesos en joyería.

COMENTARIOS