Tuesday, 30 de April de 2024
Martes, 08 Octubre 2013 09:28

Asaltan por segunda vez Sanborns de Huexotitla

En menos de un mes la sucursal de la tienda de Grupo Carso ha sido atracada dos veces. Ahora se llevaron 400 mil pesos en joyería.

Por : Edmundo Velázquez / @mundivelazquez

La noche del lunes un grupo de seis personas asaltaron la sucursal Sanborns ubicada en el Bulevar 5 de Mayo, entre 16 de Septiembre y 2 Sur en la colonia Huexotitla. Los asaltantes se llevaron un monto aproximado de 400 mil pesos en joyería. Esta no es la primera vez que la tienda sufre un atraco de este tipo, pues en menos de un mes ha sido asaltada en dos ocasiones.

Según el reporte a los números de emergencia, alrededor de las 8:30 de la noche los sujetos entraron y amagaron al personal con armas de fuego mientras tomaban los relojes del área de joyería.

Al lugar llegaron tarde policías municipales del Sector 2, uniformados de los cuerpos estatales y ministeriales, pero los responsables del robo ya habían huido. Por las declaraciones de los empleados, los seis asaltantes vestían ropa de color negro y usaban cubre bocas.

Vecinos de la zona ubican que la ruta de escape de los asaltantes fue en dirección al Bulevar Valsequillo, donde al parecer los esperaba un vehículo que no fue ubicado en los rondines que agentes de la policía municipal hicieron en la zona.