Friday, 26 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle arrecia promoción al 2018 con relojes y espectaculares

- Foto: Especial

Los espectaculares se encuentran en la Ciudad de México y en Yucatán con la imagen del mandatario y la frase, “Rafael Moreno Valle el nuevo presidenciable”, además la publicación destaca sus logros al frente del Gobierno de Puebla.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle ha intensificado su promoción de cara a la elección presidencial de 2018. Además de las giras que cada fin de semana lleva a cabo por todo el país, el mandatario panista ya aparece en espectaculares de la revista Líderes bajo el mote de "el nuevo presidenciable" y se promueve también a través de relojes con su nombre. 

CENTRAL localizó en la capital del país que se encuentran los espectaculares y la publicidad en el transporte público de su imagen acompañada de la frase “Rafael Moreno Valle el nuevo presidenciable”. Supuestamente se promueve la nueva portada de la revista Líderes, que entrevistó al mandatario poblano.

La revista nacional resalta que  los “resultados se notan”, en referencia a que durante su mandato se puede ver un antes y un después en Puebla,  y habla abiertamente de sus aspiraciones políticas en 2018.

A unos meses de terminar su gestión, es el mismo Gobernador quien hace un balance de su gestión y de los resultados que ha demostrado a cada uno de los poblanos a lo largo de su sexenio. Además, deja en claro que su vida política no acaba en Puebla; Moreno Valle está determinado en convertirse en uno de los candidatos del PAN rumbo a las elecciones federales de 2018”, refiere una parte de la amplia entrevista.

No es la primera vez que la imagen del mandatario estatal es promovida fuera de territorio poblano, ya que en julio pasado este periódico digital publicó que la revista Central inundó las calles de estados como Veracruz, Quintana Roo y en la Ciudad de México para promocionar sus logros, trayectoria política y su gobierno.

VER: Revista con portada de Moreno Valle inunda las calles de Veracruz

Además su equipo renovó su estrategia para consolidarlo rumbo a la contienda de la Presidencia de la República en 2018, al presentar un nuevo logotipo que se adecua a cada uno de los estados que visita y comenzó a acuñar lo que al parecer será su eslogan en la contienda: “Para México lo mejor está por venir”.

VER: Moreno Valle renueva su estrategia para convertirse en Presidente de la República en 2018

También nació la página Morenovalle.org en la que se da seguimiento a todas las actividades del mandatario en el país.

VER: Nace MorenoValle.org para promocionar sus actividades al 2018

Hasta el momento ha recorrido 13 estados de la República para reunirse con militantes panistas como parte de las conferencias “Gobiernos Humanistas, cambio con responsabilidad”. Las entidades que ya vistió son: Zacatecas, el Estado de México en dos ocasiones, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima –también en dos ocasiones–, Guerrero, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.

VER: Moreno Valle visita Zacatecas: en 3 meses ha visitado 13 estados

Fue el 22 de septiembre cuando a nivel nacional, Moreno Valle aseguró que una vez que concluya su mandato en enero del próximo año, se dedicará en cuerpo y alma a buscar ser el candidato presidencial del PAN en 2018.

VER: A partir del 1 de febrero me dedicaré en cuerpo y alma a buscar la candidatura presidencial del PAN: Moreno Valle

Regalan relojes con su nombre de cara al 2018

La presidenta del Movimiento PRI-MX, Marisol Calva, denunció en su cuenta de Twitter que el gobernador Moreno Valle, a comenzó a repartir relojes con su nombre de cara al 2018, además se puede leer la dirección de la fanpage: facebook/rvmpresidente.

COMENTARIOS