Thursday, 25 de April de 2024

Gobierno

Moreno Valle visita Zacatecas: en 3 meses ha visitado 13 estados

- Foto: Especial

En su cuenta de Twitter, el mandatario estatal enfatizó que los ciudadanos han dejado de creer en los políticos, pero lo más grave es que también en las instituciones.

Por Esteban de Jesús López / @Estevanz01 / / Puebla, Puebla

En 3 meses el gobernador Rafael Moreno Valle ha visitado ya 13 estados de la República Mexicana. Este sábado visito Zacatecas como parte de las conferencias "Gobiernos Humanistas, cambio con rumbo".

El mandatario poblano se reunió con militantes panistas de dicha entidad para compartirles los logros de Puebla y sobre el proyecto para la sucesión Presidencial de 2018,

En su cuenta de Twitter informó sobre el encuentro y enfatizó que los ciudadanos han dejado de creer en los políticos y en las instituciones.

 

Previo al encuentro con panistas, Moreno Valle concedió una entrevista a NTR Medios de Comunicación en donde consideró que se debe encarcelar a los corruptos, pues mientras los ciudadanos no sientan qué hay sanciones contra este delito, se decepciona del sistema.
 
El gobernador poblano ya ha estado en 13 estados incluido Zacatecas, el Estado de México en dos ocasiones, San Luis Potosí, Morelos, Hidalgo, Colima –también en dos ocasiones–, Guerrero, Quintana Roo, Tlaxcala, Oaxaca, Tabasco, Yucatán y Nayarit.
 
Fue el 22 de septiembre cuando a nivel nacional, Moreno Valle aseguró que una vez que concluya su mandato en enero del próximo año, se dedicará en cuerpo y alma a buscar ser el candidato presidencial del PAN en 2018.
 
 

COMENTARIOS