Friday, 19 de April de 2024
Jueves, 26 Febrero 2015 02:00

Juan Pablo Piña se promociona en Teziutlán hasta con los verificentros

A tres días de que venza el plazo para la verificación, el expriista aprovechó para promocionar su imagen y gestionar para que el servicio se ampliara las 24 horas del día a partir de este jueves.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

Juan Pablo Piña Kurczyn continúa con su incansable promoción para ser diputado federal por el distrito III de Teziutlán. En esta ocasión “gracias a su gestión” fue posible que en dicho municipio el servicio de verificación ampliara el horario del servicio las 24 horas.

A tres días de que venza el plazo para la verificación, en Teziutlán a partir de este jueves y hasta el próximo 28 de febrero la Unidad Móvil de Verificación estará ubicada en la antigua estación del Ferrocarril en un horario de atención las 24 horas.

De acuerdo con el Noticiero Xefj Mediodia Teziutlán, señala que el horario de verificación se amplió de último momento las 24 horas del día gracias a "la gestión oportuna” del jefe de la oficina del gobernador Juan Pablo Piña Kurczyn.

El medio de comunicación señala que el funcionario estatal buscó la manera de que nadie se quede sin verificar sus vehículos, por lo que garantizó que “se verifiquen con rapidez, control y respuesta inmediata”.

Verificentro

CENTRAL publicó que el alcalde de Teziutlán, Toño Vázquez promocionaba de manera ilegal al precandidato del PAN a la diputación federal por el distrito III, Juan Pablo Piña. En la publicidad aparecía el edil, el gobernador Rafael Moreno Valle y el funcionario morenovallista.

Al ser cuestionado al respecto, Toño Vázquez confesó que gastó 40 mil pesos para promover en espectaculares de su Primer Informe de Gobierno a Piña Kurczyn.

Por lo que la precandidata priista a diputada federal por el distrito de Teziutlán, Nancy de la Sierra reveló que en próximos días denunciará a Antonio Vázquez por promover de manera ilegal a Juan Pablo Piña.