Thursday, 25 de April de 2024
Lunes, 27 Octubre 2014 17:10

Continúa Juan Pablo Piña promoviendo su imagen de cara a los comicios del 2015

El priista siguió usando la estructura gubernamental para afianzar su candidatura a la diputación federal de Teziutlán, esta vez acudió con el gobernador Rafael Moreno Valle a la inauguración de la carretera Zoquiapan-Nauzontla.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

El jefe de la oficina del gobernador, Juan Pablo Piña Kurczyn continúa promoviendo su imagen para afianzarse como el candidato oficial para el distrito 3 de Teziutlán. Esta vez acompañó a Rafael Moreno Valle a la inauguración de la carretera Zoquiapan-Nauzontla cuya inversión fue de 21 millones de pesos.

Este lunes el funcionario morenovallista utilizó la estructura gubernamental nuevamente y bajo el pretexto de una “gira de trabajo”, también entregó mototractores por un monto de 170 mil 708 pesos a habitantes de Teziutlán.

Con esta gira de trabajo, suma al menos 12 veces en las que ha dejado Casa Puebla para hacer campaña anticipada de cara a los comicios del próximo año por una una curul en San Lázaro.

Desde el mes de agosto CENTRAL ha dado cuenta de sus giras de trabajo, pues el 23 de ese mes entregó tabletas electrónicas del programa “Alfabetización Digital” de la SEP en el municipio de Guadalupe Victoria; el 31 también hizo entrega de tabletas electrónicas en el municipio de Xiutetelco.

El 2 de septiembre en su cuenta de Facebook informó que estuvo en Cuyoaco y Acateno para el programa “Puebla Sana” de la Secretaría de Salud, al siguiente día posteó que estuvo de gira en Teziutlán, Tlatlauquitepec, Zaragoza y Acateno con motivo del “Día del Abue”.

El 6 de septiembre el priista hizo entrega de electrodomésticos como licuadoras y pantallas en Tenampulco; el 18 y 19 de septiembre entregó apoyos, despensas y realizó una jornada de salud en Teziutlán y Xiutetelco.

Seis días después, el 25 de septiembre informó que tuvo una “reunión de trabajo” con los ex diputados locales Jorge Garcilazo y Alfredo de la Rosa.

El 10 de octubre acudió al municipio de Hueytamalco junto con el presidente municipal, Rubén Martínez, para inaugurar la Feria de la Salud, el 16 acompañó a Martha Erika Alonso de Moreno Valle al municipio de Xiutetelco con el pretexto de entregar reequipamiento completo de 12 desayunadores y recientemente el 17 acudió en representación de Moreno Valle a Tlatlauquitepec a la inauguración de unaJornada Jurídica gratuita, en donde también atestiguó la entrega de 39 títulos de propiedad a habitantes de Tlatlauquitepec, Atempan y Hueyapan

CENTRAL documentó pruebas con fotografías que Piña Kurczyn ha colocado al menos 9 espectaculares en el distrito en donde aparece su imagen con el eslogan: "ejemplo de vocación de servicio".

Fue el ex diputado local panista, Jorge Garcilazo quien confesó que Juan Pablo Piña es presentado como funcionario estatal pero "por abajo les decimos que él es el elegido para la legislatura federal"