Saturday, 20 de April de 2024
Viernes, 09 Enero 2015 21:02

Ahora se agrieta el bulevar 5 de Mayo

No es la primera vez que la vialidad tiene problemas, pues en meses pasados las coladeras se han hundido y el desagüe pluvial falló en temporada de lluvias, por lo que tuvo que ser intervenida la obra.

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01 , Puebla, Puebla

A casi 2 años de su inauguración, la pavimentación de concreto hidráulico del bulevar 5 de Mayo, sufrió otro daño, esta vez se trata de una enorme grieta que se ubica altura de la 3 oriente, en la zona de Analco, sin que las autoridades estatales hagan algo al respecto.

La cuenta del noticiero Vértice 102 fue quie recibió el reporte ciudadano, notificando sobre la grieta.

Reporta auditorio de @Vertice102 (tramo roto de concreto en blvd 5 de mayo y 3 oriente) ccp @tonygalifayad.

No es la primera vez que el concreto hidráulico del bulevar 5 de Mayo presenta problemas, pues en marzo de 2014 el gobierno del estado tuvo que corregir las obras de pavimentación ya que olvidaron colocar una alcantarilla para aguas pluviales a la altura de la iglesia de San Francisco, en el entronque con la 14 oriente.

Posteriormente, en el mes de octubre las coladeras comenzaron hundirse en el tramo que va del Boulevard Valsequillo a la 2 norte, además en la avenida 23 Oriente, 15 oriente (dos coladeras y en las calles de 18, 13, 8 y 3 oriente.

La obra tuvo un costo de 95 millones de pesos y el gobierno del estado, aseguró que la calidad del concreto hidráulico es hasta de 20 años.