Friday, 19 de April de 2024
Lunes, 26 Mayo 2014 12:55

A 15 meses de su inauguración, falla desagüe pluvial en el Bulevar 5 de Mayo

El bulevar 5 de mayo a la altura del Centro de Convenciones tuvo que ser intervenido por personal de Cemex para la colocación de una rejilla para aguas pluviales que evitara el estancamiento de agua en la zona, misma que de acuerdo a los trabajadores, se tuvo que haber colocado desde su construcción

Por : Esteban de Jesús López / @Estevanz01

A más de un año de su inauguración el gobierno del estado tuvo que corregir las obras de pavimentación con cemento hidráulico del Bulevar 5 de Mayo, pues ollvidaron colocar una alcantarilla para aguas pluviales a la altura de la iglesia de San Francisco, en el entroque con la 14 sur. 

De acuerdo al portal de noticias e-consulta, el tramo permaneció cerrado hasta las tres de la tarde del día de ayer, donde personal de Cemex intervino para reparar el carril. Los trabajadores admitieron que "el desagüe pluvial es un aspecto que se toma en cuenta al diseñar la obra y como tal debe estar desde las primeras cuestiones a revisar”.

En un recorrido realizado por CENTRAL, se pudo observar que el pavimento está reparado, luego de que antes de las intervenciones el concreto estaba ligeramente sumido, sin embargoya está en condiciones para soportar el peso de los miles de automóviles que circulan por el tramo y que el agua no se estanque.

La pavimentación  con concreto hidráulico en el Bulevar 5 de mayo fue hecha hace quince meses y tuvo una inversión de 95 millones de pesos.