Columnas Anteriores
Juan Carlos Natale trató de hundir a su propio partido mediante un convenio de modificación de la alianza PRI-Verde, en la que entregaba más de 400 espacios del Partido Verde al tricolor. El negociazo del candidato a diputado por la vía plurinominal no prosperó, ya que fue incapaz demostrar que contaba con el aval del Consejo Político Estatal y con el visto bueno de la dirigencia nacional.
El líder del Partido Verde trató de defenderse y acusó a esta casa editorial de publicar “mentiras y calumnias que carecen de toda veracidad (sic)”, por lo que hoy CENTRAL presenta en su nota principal el convenio de modificación que prueba que Juan Carlos Natale trató de hundir a su propio partido.
El Niño Verde de Puebla se comprometió públicamente a entregar las pruebas de su defensa, pero hasta la madrugada de este viernes, no dio señales de vida.
Juan Carlos Natale traicionó a su partido y le entregó al PRI más de 400 candidaturas —desde suplencias hasta las posiciones de la lista plurinominal— pero por argucias legales, su negocio con Pablo Fernández del Campo resultó fallido. Y aún así, Juan Carlos Natale será diputado por la vía plurinominal. Ni hablar ese es el nivel de la clase política poblana.
