Monday, 29 de April de 2024

El Mono viste a la moda

Miércoles, 08 Agosto 2012 04:00

¿Look de pasarela?

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

 


¡heartHellooooooooo mis mono-fans adoradosheart!
¿Cómo va su vida?
¿Cuántas medallas han ganado los mexican athletes?
¡¡O sea goei!! Mejor pregunto porque ¡¡oso mil!! En un programa de radio dije que llevaban como ¡500 de oro!
¡¡Zas!! Me vine enterando que ¡apenas llevaban 3!
Lonooooool.
Digo “llevan” por que hay que ser honestos monos, el triunfo es de ellos, su merito es completito, no se agarren de triunfos ajenos y no digan “ganamos medalla de plata en clavados” si tienen ¡¡tremenda panzota!! #epicfail
Pues si monos en ese programilla de radio de mi intima amiga Martha, no diré su apellido por que ¡¡¡uf!!! Pensarán que me quiero colgar de su ¡¡fama!! ¡¡Naaaa que ver goei!!
Tratamos varios temas, todo así tipo divertidísimo goei, en eso me llamó la atención por que una de las conductoras del programa de radio llevaba el mismo outfit de la revista Vogue, bueno eso no tiene nada de malo ¡¡pero goei!! Llevaba el de la ¡¡portada!!
¡¡Oh por dios!!
#Epicsisimo fail Goeiiiii
Todavía ella muy chingona y presuntuosa me dice:
—¿Cómo ves Monito? Obvio súper buen estilo que tengo ¿no?
Goeiiii, obviooo las garritas están ultra cool, pero tipo que no tienes el cuerpo nena ¡¡pareces papalote enredado en los cables de luz!!— le contesté.
¡¡Zas!! para una perra, mono y medio ¡¡¡Jum!!!
Esto me inspiró a escribir mi siguiente columna goei, tipo que a veces pensamos que algo nos queda bien, solo por que lo vimos en una revista.
¡¡Narf!!
A veces no es así, espero que esta información sea de su completa ayuda goei
¡¡Tipo auxilio!!surprise
A ver mis monos, comenzamos por partes, una pasarela de moda es un escaparate de unos cuantos minutos, en los que un diseñador o una firma presenta su colección o nueva propuesta para la siguiente temporada. Las pasarelas o desfiles de moda siempre se muestran con tiempo de anticipación a la temporada planeada, esto es para dar a conocer las nuevas tendencias ya sea en colores, cortes, estilos, etc.
Pero ¡ojo! Un desfile de modas ¡no es precisamente la manera en la que te tengas que vestir!
Claro, hay diferentes tipos de pasarelas, por su puesto depende del diseñador que esté presentando. Por ejemplo y pa’ no hacerlos bolas.
Existen pasarelas comerciales, es en donde se muestran prendas completamente que salen al mercado en grandes volúmenes que no precisamente son de marcas taaaan prestigiadas, digamos algo tipo C&A.
También están las pasarelas de firmas o casas de diseño, ahí es donde por lo regular se muestran las nuevas tendencias de la moda, hablando en cuestiones de colores, telas, etc. Este tipo de desfiles de moda son verdaderos shows, ya que el maquillaje, el peinado y obviamente la ropa son totalmente otro nivel.
Y para finalizar las pasarelas de Alta Costura, es ahí donde vemos atuendos que parecerían completamente de “circo” (bueno obvio no, son súper cool y ultra locas goei), son atuendos completamente creativos y con un trabajo de verdad exquisito, es en estos desfiles donde vemos los grandes vestidos ultra carísimos que solo gente muy selecta y “pipiris” puede adquirir, se dice que en el mundo solo 3 mil mujeres visten de Haute Couture.
Bien, a qué va todo esto, a veces vemos looks en revistas o vemos alguna pasarela en la tv o de perdis en Youtube, pero bueno, pensamos que así como se muestran las prendas es como tenemos que ¡¡¡vestirnos!!! Lonooooooooooool.
No monos, lamento desilusionarlos pero no.
Tan tan taaaaaaaaaaan ( léase en tono de musiquita de suspenso)
¡¡¡Obvio no goei!!! Lo que vemos en una pasarela o en revistas de moda, son las “opciones” que tenemos para vestir, es una asesoría visual en que te muestran, qué zapato esta cool, qué blusa es de temporada y a lo mejor qué accesorios son los que se están usando en este tiempo, pero no quiere decir que si te vistes así es el ¡¡¡look perfecto!!! ¡no!
Lo que te quieren dar a entender es la manera en la cual puedes combinar los colores, o las prendas, es sencillo aplica las combinaciones de color, a eso si le puedes hacer caso al 100%, las prendas no tienen que ser precisamente las mismas, posiblemente tienes alguna blusa de algodón que la usas con jeans de mezclilla, esa es la opción, esa es la combinación, no tiene que ser precisamente la misma ¡¡¡¡mugrosa blusa!!!!
Ok me alteré un poco.
Pero es verdad monos, lo que nos presentan las revistas y las pasarelas son opciones para poder utilizarlas.
No creas que por ponerte estas prendas estarás igual de esquelética que la modelo, nooooo.
Obviamente vivimos en una sociedad consumista, el objetivo de estos desfiles es vender, vender y vender, claro está que todos morimos por una prenda de diseñador, pero la mayoría de las veces no tenemos el presupuesto para adquirirlas (bueno para la prole goei, obvio yo si tengo) pero ahí es donde debe entrar nuestra ¡astucia! Y abrir bien el ojo cuando estemos en las tiendas de ropa ya que podemos adquirir algo similar.laugh
Los Looks de pasarela son “sobre explotados” porque claro está que lo que buscan es vender, obviamente una modelo en una pasarela que desfila por escasos segundos puede vestirse hasta con el molcajete si eso esta de moda, pero no quiere decir que tu para ir a la “uni” y tomar la “ruta 72” tengas que ir así ¡¡obvio goei!! Todo el mundo se morirá de risa y no es porque la gente sea poco culta en moda o sea NACA, el caso es que debes saber en qué momento, situación y circunstancia debes utilizar ciertas cosas.
No estoy satanizando las pasarelas y las revistas de moda, claro que nooooooo
Obvio goei yo vivo de eso, pero lo que sí quiero que quede claro —mis monos adorados— es que no debemos vestirnos igual que lo que vemos en desfiles, debemos tener una identidad, sí debemos hacer caso a las combinaciones de color, pero bajo nuestro presupuesto y resguardando nuestra seguridad, digo debe ser “feíto” que la gente te vea con cara de “y ese payaso de qué circo salió” ¿verdad que no?
Además mis monos, siempre debemos estar consientes de qué es lo que nos queda y qué es lo que no, utiliza prendas que estilicen tu figura, juega con los colores, texturas, etc.
¡Ya sé! para la próxima columna les daré tips de prendas de vestir dependiendo de su cuerpo ok.
Bueno mis mono-fans adorados me voy
Tengo otra entrevista en radio y voy a afilar mis ¡garras!
Bye