Sunday, 28 de April de 2024

El Mono viste a la moda

Miércoles, 01 Agosto 2012 04:00

Blanco que te quiero blanco…

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

 

 

¡heartMis Mono-fans adoradosheart!
¿Cómo están goei?
Pues yo tipo cansadísimo, eso de los viajes no es lo mío. Digo 15 horas en un vuelo es horrible, pero bueno tooooodo ese tiempo me sirvió para pensar en mi columna, la cual creo que será de mucha utilidad.
Pues ahí me tienen monos, yo en el aeropuerto Zaventem de Bruselas, esperando mi vuelo para México, noté algo que me llamó mucho la atención: Una señora peleando con su hija, pero eso no fue —si algo tengo es que no soy chismoso, bueno sólo lo necesario— lo que atrajo mi atención fue que la doña llevaba un pantalón “capri” color blanco y una súper mega “pantaleta” negra.
¡Oh por Dios!
De esas mata-pasiones que nada más de verla ¡¡¡me chillaron los ojitos!!!
El color blanco en las prendas de vestir es algo un poco difícil de  manejar, para esto yo les dejo unos cuantos consejitos y algunos datos curiosos que seguro no sabían y si ya lo sabían pues háganse los sorprendidos que mi trabajo me costó informarme.
yesBondades del color blanco en las prendas de vestir
El color blanco es muy noble, lo puedes combinar con cualquier otro color, pero ¡ojo! Si no quieres parecer una caja fuerte sólo utiliza un color complementario para tu out fit y algún otro color sólo para los accesorios.
El color blanco es para las temporadas de calor, así que lo ideal en verano son prendas blancas, por el hecho de no llevar procesos de color, las telas blancas son mas baratas así que no son tan costosas, es cuestión de creatividad para que luzcas perfecta y ¡¡súper cool goei!!
De acuerdo a la Psicología del color, el blanco es la suma de todos los colores, nos transmite paz y ligereza, una prenda blanca siempre resaltará todo lo demás que lleves puesto.
noDesventajas del color blanco
Las prendas blancas no generan sombras ni volúmenes, así que hace que te veas de cuerpo un poco ancho, okei te ves gorda.

Cuando uses prendas blancas siempre tu ropa interior debe ser blanca también o en color neutro o piel ¿Por qué? el blanco genera mucha transparencia,(bueno depende el tipo de tela, pero la mayoría se transparenta demasiado) y con cualquier color que uses se te verán hasta las anginas ¡cuidado!

El color blanco se ensucia demasiado, así que cuando uses prendas blancas que sea en un día en el que no prestes demasiada actividad, ya que cualquier movimiento en falso puede provocar una mancha terrible y arruinar tu outfit, nunca, nunca comas mole de totol cuando estés vestida de color blanco.
smileyTips blancos y no tan blancos
Antes de adquirir una prenda blanca, checa su transparencia. Colócala en tu mano y mírala a contra luz, si ves perfectamente tu mano y el color de tu piel, deberás escoger también ropa interior color piel. Si la transparencia no es tan notoria puedes usar esa prenda con ropa interior color blanco, beige o piel, recuerda disimular las transparencias.
Blanco total es solamente para: Enfermeras, novias y niñas en primera comunión, ¡¡Nomás!!
Nunca te vistas de color blanco en su totalidad parece ¡¡¡uniforme!!!
Los zapatos blancos no están de moda, es de verdad desagradable  ver zapatos blancos picudos.
Nunca utilices accesorios color blanco cuando lleves prendas blancas, es ¡naquísimo goei!.
El blanco se lleva perfecto con todos los colores, pero con los metálicos como el oro y el plata es una combinación genial.
Si eres de piel muy clara, ¡¡que no te mientan!! puedes usar prendas blancas, claro está que debes combinarla con algún color terroso para que genere un efecto visual que evitará que te veas toda paliducha.
El básico en tu guarda ropa debe ser: una blusa blanca de botones y manga corta o 3/4, una playera sport blanca, una blusa blanca de algodón, con estas prendas puedes hacer infinidad de combinaciones, ya sea con jeans, faldas, pantalón, etc.
Si tienes poca pierna y poca pompa un pantalón blanco te puede ayudar.
Los pantalones blancos son una prenda FEMENINA, no me explico por qué los hombres usan pantalones blancos, por el color y la falta de volumen, hace que las líneas del cuerpo se marquen (obviamente cuando es un pantalón muy ajustado), esto genera una figura femenina, aunque te sientas muy macho te ves como una nena caderona ¡¡¡¡aguas!!!!
La moda no es nada más para la gente que tiene dinero, la moda es para todos, el chiste es ser creativos ¡¡monos!! Si estamos en temporada hay que hacer uso de las prendas, no es tanto por estar in, el chiste es la comodidad.
Y mucho cuidadito con las ¡¡prendas blancas!! Miren que ya he “cachado” a varios mono-fans enseñando hasta la ¡¡¡angina!!! Y eso no es de Dios.
Nos leemos en la próxima mis ¡¡mono-fans adorados!!