Friday, 26 de April de 2024

El Mono viste a la moda

Miércoles, 02 Mayo 2012 04:00

De Bijan, Haute Couture y una que otra garra del tianguis

Por :
  • Imprimir
  • Email

Columnas Anteriores

Otra vez estoy aquí, sentadito en la redacción de CENTRAL, escuchando a Dido y su White Flag, buscando información para mi nueva columna, sí, continuo en la búsqueda de la última pareja de “Teteretes morados de rabo chimuelo”, cuando en eso, una imagen llama mi atención, así es, la publicidad partidista se cuela hasta en las búsquedas menos pensadas en Google.


Siento en ese momento como la musa llega a mí, se detiene por un chamoy de esos saladitos y se apodera de mi cuerpo, mi muy bien cuidado y añado, escultural cuerpo…
¡Ya está! No puedo dejar pasar esta gran idea, los presidenciables ¡claro! Son lo de hoy, no hay tema más In que hablar de un presidenciable, venga, hay mucha tela de donde cortar, afilaré mis tijeras.


¿Por quién comenzar?
Mmmm.


¡Peña Nieto! (IMAGEN)


Claro el galán de telenovela que saltó a la realidad. Ah perdón que esa es la señora de la casa, se me olvidaba, bueno alguien con esa personalidad obviamente no podría vestir cualquier trapo, los niños bien visten en Casa Bijan, sí esa la de los relojitos, sí la que está en Beverly Hills.


Esta exclusiva casa de moda, automóviles, joyería y demás artilugios fashionísticos, se ha encargado de vestir al candidato de pies a cabeza, gastando millonadas en unos cuantos trapos, pero bueno, es el Ken mexicano… ¡Por Dios! Se le permite todo, algo que sí es de reconocer es su equipo de asesoría de imagen, digo eso de andar en mítines políticos y que no se mueva un pelo es de admirarse, el uso del color partidista es muy atinado, va desde una corbata, hasta una camisa, no existe gran diferencia con el uso de trajes, ya saben lo de siempre, gris, azul y negro, pero aplicando muy bien esos detallitos partidistas que acentúan la imagen del candidato.


La Josefa (IMAGEN)


La Jefa, Josefina Vázquez Mota, se ha dejado ver con atuendos muy coquetones, no me sorprendería si son Chanel o Valentino,  no deja atrás los atuendos autóctonos mexicanos, claro en Haute Couture, bien aterrizado el concepto con el azul partidista, lo que más me agrada es el uso tan variado de color en su vestir, no está casada con el azul y diversifica su tonalidad al vestir, mmmm será que nos quieren vender la idea de diversidad, ¡ah! se me olvidaba que no quiere que las parejas homosexuales se casen

¡Buuuuu!

¡Qué feo! (Sufro)


El Peje amoroso (IMAGEN)


Andrés Manuel… ¡oh por dios ese gallito canoso!


No, no, no. Cómo olvidarlo, bueno, creo que le hizo caso a su archienemigo Peña Nieto y ya usa Champú del verdecito, ¡si ese que no hace frizz!, ya sus canas hacen un buen complemento con la imagen gentil y sobria del candidato, dejando atrás revueltas y posesiones colectivas que ¡hay nanita! Como que no son de mucha alcurnia.
Su atuendo es más sutil, no pasa de colores oscuros cuando es un evento formal, pero también se deja ver con camisas de colores claros, su inseparable chamarra color café y su horrible corbata roja con puntos blancos, todavía no me repongo ¡qué pensó cuando usó eso!

Ewww.


Su imagen ha cambiado, la seriedad ya lo caracteriza pero su pésimo gusto en el vestir sigue latente.


Gabriel Quadri ¡Por eso tiembla! (IMAGEN)


¡No hay temor a Dios!

Urge, urge asesoría de imagen ¡por favor!.

Un fashion emergency por piedad. 

Si queremos dar una imagen de erudito que dé confianza a los pobladores de nuestro país, que las grandes masas se sientan identificados y que los jóvenes con pensamientos setenteros que siguen en pro del “Love and Peace” sientan que todavía hay alguien que comparte su ideología, está bien, estoy totalmente de acuerdo, pero ¿Por qué hacerlo con una imagen de intelectual europeo región 4?
¡Por favor!
Mal. Mal. Mal. 
Su estilo es casual y formal, desde trajes oscuros pasando con camisas azul pastel que creo yo que le vendría mejor el color partidista, al menos le daría variedad, su larga cabellera resta seriedad en sus atuendos, caso contrario con su estilo casual, es el complemento perfecto para una camisa de vestir, jeans y zapatos café.
¡Listo para esas tardes cuando uno anda en el metro!.
¡Dicen que si le quitas los lentes, también se desprende la nariz, las cejas y el bigote!, no me hagan caso, sólo es un rumor.
¡Zas! La musa se ha ido
Me ha dejado agotado, seguiré en mi búsqueda, escuchare  otra vez a Dido y me tomaré una coca bien fría.
Esa pareja de Teteretes morados no se encontrará sola.