¡Comparte!

Yuya sorprende con un pequeño cambio de look. La influencer impresionó a sus 17 millones de seguidores en Instagram con una nueva publicación tras estar alejada de las redes sociales.

Y es que actualmente la influencer ha estado un poco ausente desde que tuvo a su primera hija con el músico Siddhartha. “Mar”, como le pusieron a su primogénita, nació el pasado 29 de septiembre de 2021 y desde entonces la bebé ha tenido ocupada a su mamá Yuya con los deberes del hogar.

Sin embargo, la youtubera, a pesar de estar ocupada siendo madre, se dio un tiempo para realzar su belleza y sorprendió a sus fanáticos con un pequeño cambio de look. En las fotografías que compartió a través de Instagram, aparece con un vestido negro, guantes oscuros y un flequillo que la hace ver mucho más juvenil.

En la descripción de la fotografía, Yuya escribió “Octubre Nostálgico” haciendo referencia a qué es un corte antiguo y a su cambio de look.

El impacto por la imagen de la también empresaria cautivó tanto que enseguida obtuvo medio millón de likes y más de 3 mil comentarios. En su mayoría positivos, ya que desde hace mucho la influencer no se hacía ningún corte de cabello diferente al que tenía.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yuya será tendencia en otoño

Cabe destacar que, aunque fue algo muy pequeño, es notorio a simple vista. Es por ello que los internautas hicieron llegar sus muestras de cariño con comentarios como: ‘Preciosa’, ‘que bonita eres”, “eres muy hermosa” entre otros. 

Algunos medios de comunicación expertos en moda. Han asegurado que al ser una de las máximas exponentes en el mundo de la moda y la belleza mexicana. Existe la posibilidad de que este corte se convierta en la próxima gran tendencia de otoño.

Ya que es un look de 1920 y como todo lo retro está volviendo, quizá el corte de la influencer pronto se vea en muchas cabelleras femeninas. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México