¡Comparte!

Yuridia y Pati Chapoy se encuentran en tendencia luego de que la presentadora de ‘Ventaneando’ revelara para el canal del Escorpión Dorado que la intérprete se niega a darle una entrevista porque en su programa de espectáculos la llamaron gorda. 

La conductora dijo lo siguiente “Cuando salió de ‘La Academia’ estaba muy pasada de peso y entonces siempre comentamos en el programa que era tremenda cantante, que nadie como ella, pero que estaba gorda, nada más por eso nos vetó” dijo Chapoy. 

Yuridia expone a Pati Chapoy  

Ante esto Yuridia ya no se aguantó más y rompió el silencio de porque nunca había querido entablar relación alguna con Pati y sus presentadores. En un vídeo la artista reveló que sus reporteros siempre la trataron mal, la insultaban e incluso asegura que en alguna ocasión llegaron a agredir físicamente a un familiar suyo. 

Con respecto a que la llamaban gorda, Yuridia reafirmó que la presentadora de “Ventaneando” siempre le criticó el físico y le sorprendió que en pleno 2023 siguiera señalando su cuerpo como si fuera algo normal.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Yuridia dijo lo siguiente: “Pati Chapoy no sabe ni la mitad de las cosas que yo viví a mis 18 años cuando recién comencé a cantar. Pero ellos sí forman parte de una etapa muy oscura en mi vida. La gordofobia y el body shaming antes era súper normal. Me sorprende mucho que en el 2023 ella esté hablando de este tema de la forma más tranquis”. 

Con esto recordó cómo gracias a su programa, fue agredida e insultada incluso por gente de la calle y revivió un momento muy oscuro en su vida. “Perseguían a mis hermanitos a la escuela. Ellos tenían 5 y 7 años, los maltrataban física y mentalmente. No obstante vandalizaban mi casa, les tiraban huevos, rompían las ventanas, escupían en el buzón, me ponchaban las llantas del carro, me perseguían” reveló Yuridia. 

Asimismo llegó a la conclusión de que por esos motivos nunca quiso darles entrevistas y recalcó que juzgar el cuerpo de las personas no es algo que se deba hacer, pues no saben el daño que pueden ocasionar.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México