¡Comparte!

¡Alguien dele un dulce a Luisito Comunica para que se siente por favor! Esta vez volvió a causar revuelo en redes sociales tras llamar copión a su colega, Alex Tienda, y todo por una foto.

Al parecer no le gustó la foto del bloguero, donde se le ve posando junto del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia en Barcelona, España, porque supuestamente ambos tomaron la foto en el mismo ángulo y hasta la misma pose.

Y es que el Luisito Comunica que todos conocíamos ha cambiado muchísimo a través de los años. pareciera que cada vez le molesta más ciertas situaciones. Incluso una foto donde no tiene nada que ver con él.

Aunque no directamente, de manera sutil llamó copión tras ver la foto en su feed de Instagram. Falta que quiera hacerse dueño hasta de las poses, juzga por ti mismo.

La foto del influencer Alex Tienda fue tomada a principios de marzo mientras que la de Luisito fue tomada antes, por lo que no se quedó con las ganas de decirle a Alex Tienda, “Yo lo hice primero”.

Mi compa: Pásame la tarea; Yo: Está bien pero no la hagas igual, el profe nos va a regañar”, escribió Luisito en el post refiriéndose a su “foto original”.

A esto, hubo bastantes reacciones negativas pues el influencer poblano se ha visto envuelto en una serie de controversias que han desencadenado el desagrado del público latino.

Pero la situación dio un giro inesperado cuando vieron todo el hate que le estaba lloviendo al youtuber, pues unas horas después Alex salió a decir que todo había sido planeado, incluso que él fue el de la idea y que Luisito sólo fue parte del juego. ¿Será verdad o sólo quisieron enmendar las cosas?

El video de Alex Tienda estuvo acompañado con la descripción: “Gente, peleando”, ¿Será? Pero cuéntanos si crees que fue verdad lo que salieron a decir estos dos o Luisito sólo le pidió de favor a Tienda que maquillara un poco la situación para su beneficio. Déjanos tu opinión.

Etiquetas:
BonoBus BUAP