¡Comparte!

“As It Was” se convirtió en el nuevo hit del cantante y compositor británico Harry Styles. Este 31 de marzo de este año lanzó el video “As It Was” y en cuestión de horas se convirtió en el favorito de los fans a nivel mundial.

En la plataforma de YouTube, ha alcanzado más de 1,5 millones de “me gusta” y millones de visitas. La canción fue escrita por él y compuesta por Tyler Johnson y Thomas Hull. Ellos también son las mentes maestras detrás de “Watermelon Sugar”,  “Falling” “Adore You” y “Golden”.

El ex miembro de One Direction destaca por crear sonidos innovadores y probar estilos, por lo que cada canción es un éxito. La canción de Harry Styles, “As It Was” se desprende del álbum Harry’s House.

Harry Styles – As It Was (Official Video)

En tan solo 2 minutos 45 segundos, Harry Styles mejora el estado de ánimo de quienes escuchan su estilo indie pop , y por supuesto, gana un “me gusta”en el vídeo oficial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miles de seguidores en redes sociales ya esperaban con ansias su tercer álbum de estudio y por varios días mantuvieron la expectativa principalmente en Twitter.

Harry Styles en México

Sus fanáticos en México van a poder escuchar la nueva canción “As It Was”, pues estará visitando el país con su “Love On Tour”.

La primera fecha para su concierto en la Ciudad de México está programada para el 25 de noviembre de este año, mientras que la segunda se adelanta para el 24 del mismo mes.

La venta de boletos se llevará a cabo por Ticketmaster y si quieres lánzarte a alguna de sus presentaciones, aquí te dejamos los costos.

Estos son los precios para los que acudirán al Foro Sol en noviembre:

Pits A y B: 4 mil pesos

Nivel A: 3 mil 107 pesos

B: 2 mil 607 pesos

C: 2 mil 107 pesos

D: mil 907 pesos

E: mil 607 pesos

Naranja A: mil 307 pesos

Verde A: mil 107 pesos

Cancha General B: mil 007 pesos

Naranja B: 827 pesos

Verde B: 677 pesos

Naranja C: 527 pesos

Verde C: 527 pesos

BonoBus BUAP