¡Comparte!

Maluma tuvo una exitosa presentación en Medellín, Colombia, tras varios años de no cantar en su país natal; el pasado sábado, se llevó las palmas, pero también algunos de sus invitados, que lo acompañaron en una velada inolvidable: Grupo Firme y Madonna.

De acuerdo con información del portal SDP Noticias, estuvo en el estadio “Atanasio Girardot” ante más de 50 mil personas, donde sorprendió a sus fans con varias colaboraciones, entre ellas con la “Reina del Pop” y la agrupación de regional mexicano.

Según la publicación, el colombiano arrancó con su éxito “Hawai” y enloqueció al público, pero tuvo que interrumpir su concierto algunos minutos, ya que no pudo contener las lágrimas de emoción al regresar a su país.

Si a mí me quieren en mi casa, lo demás no importa”, dijo mientras aclamaban su nombre.

Ataviado con un traje rosa, cantó 30 minutos continuos, luego volvió a agradecer a la gente por abarrotar el estadio “Atanasio Girardot”.

Una de sus primeras invitadas fue Abril, una joven que ganó un concurso propuesto por el cantante. Después subió al escenario a Ferxxo, con quien cantó “Fresh Kerias”.

Maluma cambió su vestuario a un color negro y bajó de unas escaleras adornadas con un tapete rojo, al tiempo que se tomaba fotos con sus fans.

Minutos después llegaron más invitados y de lujo. Grupo Firme hizo acto de presencia y se dieron un espacio para brindar con aguardiente y mezcal.

Con Grupo Firme cantaron el tema “Cada quien”, el cual grabaron juntos a finales de 2021.

Luego interpretaron “Acá entre nos”, pero se les sumó el también colombiano, Pipe Bueno.

Maluma cerró su concierto junto a Madonna, quien usaba un vestido rosa con una chamarra negra y un sombrero vaquero, combinado con unos lentes oscuros.

Primero cantaron “Medellín”, éxito de 2018; enseguida se fueron con el éxito de la “Reina del Pop”, “Music”, para cerrar con broche de oro su concierto en Colombia.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México