¡Comparte!

Si eres fan de la ganadora de La Casa de los Famosos México, te contamos que habrá una convivencia con Wendy Guevara en Puebla, durante su visita a la ciudad para presentar su show “Resulta y Resalta”.

Este anuncio fue dado recientemente y sus fans están muy contentos, pues se podrán tomar fotos y videos con ella.

De acuerdo con información proporcionada por la boletería, Xticket, el costo para asistir a la convivencia con Wendy Guevara en Puebla será de 990 pesos.

Pero debes tener muy presente que este boleto solo incluye poder estar un momento con Wendy. Pues si deseas observar el showcase, tendrás que comprar aparte tu entrada.  

Incluso en la publicación que se realizó en Facebook, aclararon que el Meet and Greet tiene un cupo limitado. Así que no te quedes con las ganas y corre por tu boleto.

La ganadora de La Casa de los Famosos estará en otras ciudades con su showcase “Resulta y Resalta”, donde sus seguidores también se podrán tomar una foto con ella.

Entre los lugares que visitará se encuentran Hermosillo, Nogales, Guaymas, Ciudad Obregón, Aguascalientes, Los Mochis, San Luis Potosí y Oaxaca.

Los costos para su presentación en Puebla son:

  • Luneta $385 más cargo por servicio.
  • Preferente $550 más cargo por servicio.
  • VIP $770 más cargo por servicio.
  • GRAN VIP en $880 más cargo por servicio.

Lanzan en Puebla taco árabe dedicado para Wendy Guevara 

¡Taco vieeejo!, es el nombre de este platillo que sacó la taquería Viviana en honor a la ganadora de La Casa de los Famosos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De acuerdo con el establecimiento, esto también es para visibilizar a las personas transexuales. Pues Wendy Guevara puso en alto a toda la comunidad LGBTIQ+ al obtener el primer lugar del reality show.

Si tienes duda de cómo es el taco vieeeejo, aquí te contamos de qué se trata. Es un taco árabe o al pastor común, pero la tortilla de harina luce adornada con la cara del famoso meme de Wendy.

No te pierdas está oportunidad de probar el taco que está por temporada en la taquería ubicada en avenida 8 Oriente 402-C, en pleno Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

Te puede interesar:

BONOBUS