¡Comparte!

La celebridad de internet, Wendy Guevara sigue en la cima del triunfo, así lo demostró al aparecer durante el show de Vogue en el tercer concierto de Madonna en la Ciudad de México.

Desde el Palacio de los Deportes, la influencer originaria de Coecillo, Guanajuato estuvo como invitada especial. Por ello, convivió con la Reina del Pop en el escenario.

Wendy Guevara se mostró agradecida por la invitación de Madonna. Ya que una vez que culminó el show, “la pérdida” compartió una fotografía con la cantante con el mensaje: “Un sueño hecho realidad”.

La aparición de la mexicana sucedió durante el performance de “Vogue”, y antes de que comenzará el espectáculo, Madonna la recibió con un fuerte abrazo.

Posteriormente, ambas celebridades tomaron asiento para calificar a las y los modelos que desfilan por la pasarela. Esto mientras convivían y pasaban un buen rato juntas.

Sin duda alguna, este momento fue muy sorprendente, puesto que Madonna es considerada un ícono LGBT+ y con esta acción reiteró su apoyo a la comunidad.

Cabe mencionar que esta pasarela, que forma parte del show de la “Reina del Pop”, es utilizada para invitar a otros famosos, como anteriormente ya lo hizo con Ricky Martin.

Luego de que Wendy estuviera junto a la intérprete de “Hung Up”, las redes sociales explotaron. Por lo que rápidamente el nombre de la leonesa se volvió tendencia en “X”. 

Incluso, en la publicación que la influencer realizó en Instagram, recibió varios comentarios positivos por parte de personajes de la farándula. 

Famosos como Manolo Caro, Julián Gil, Galilea Montijo y Violeta Isfel, la felicitaron por un logro más en su trayectoria.

Wendy Guevara olvida el regalo de Madonna

A través de historias en redes sociales, la ganadora de “La Casa de los Famosos México“, Wendy Guevara informó que había olvidado el regalo que tenía para Madonna.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según lo relató, ella quería que la cantante estadounidense se llevará algo muy mexicano, motivo por el cual le había comprado un molcajete.

Lamentablemente, por las prisas de llegar puntual a la cita para que pudiera subir al escenario, el obsequio se le olvidó y no lo pudo entregar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México