¡Comparte!

La influencer Wendy Guevara se convirtió en la primera chica transexual en ganar un reality show en televisión mexicana con “La Casa de Los Famosos”.

Con este logró, no solo ganó Wendy Guevara, sino que consiguió visibilizar la comunidad LGBT+ en un país como México, considerado extremadamente machista.

Sin duda, “La Casa de los Famosos” se convirtió en un fenómeno por el éxito que tuvo el programa y una de las participantes más conocidas y queridas fue la popular “perdida”.

El apoyo que tuvo por parte de sus seguidores, quienes incluso en varias ocasiones acudieron a las afueras de la casa más famosa de México para apoyar con porras. Pero a esos fans se les sumaron muchos mexicanos gracias a su carisma.

La noche de este domingo 13 de agosto se llevó a cabo un evento en apoyo de Wendy Guevara, justo en Zona Rosa de la Ciudad de México.

La multitud se dio cita desde aproximadamente las 19:00 horas cientos de fanáticos de La Casa de los Famosos especialmente para apoyar a Wendy.

Sumado a esto, seres queridos de la influencer también encabezaron eventos en otros estados de la República Mexicana, tales como Jalisco, Quintana Roo y en su natal León, Guanajuato.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante la gala final, la conductora Galilea Montijo, informó que Wendy Guevara logró ganar La Casa de los Famosos con un total de 18 millones de votos.

Fue con un conteo, como cerraron la votación definitiva para poder conocer finalmente al ganador de esta que será la primera temporada.

Ahora después de 71 días de encierro, dónde la “perdida” contó sus experiencias donde enfrentó bullying y violencia física, por fin se coronó como finalista.

A su salida y después de apagar las luces de la casa más famosa de México. Se despidió agradeciendo a todas las personas que votaron por ella, además de poner en alto a la comunidad LGBT+.

Con el maletín en la mano, Wendy triunfó y ganó los 4 millones de pesos, mismo que a decir de la influencer serán ocupados para el bienestar de su familia.

Wendy Guevara estará en Puebla

Cabe mencionar que durante su estadía en el reality show nos regaló frases demasiado célebres como el popular “Viejo”.

Pero una de las palabras más importantes fue el “Resulta y resalta”, incluso ahora con esta leyenda llegará a dar un show a la Angelópolis.

Será el 21 de octubre cuando pise el Auditorio Metropolitano, así que no lo pienses más y corre a comprar tus boletos que ya están disponibles en taquillas del recinto.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México