¡Comparte!

Una vez más y pese a que está prohibido llegar a la cima, un hombre subió al volcán Popocatépetl y compartió un video que grabó hacia interior del cráter.

Este video fue compartido por el periodista Arturo Luna. En el audiovisual se observa el interior del coloso de donde sale el vapor de agua y se escucha cómo emana.

También se escucha al hombre narrando lo que veía. Aseguró que debajo de la tierra se observaba algo rojizo que es la lava, y hasta afirmó que en cualquier momento podía hacer erupción.

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El cráter del Popocatépetl, se logró. Ahí se puede ver cómo debajo de la tierra se ve algo rojizo que emana y que en cualquier momento podría hacer una erupción pero lo pudimos hacer”, dijo.

Este 12 de marzo, diferentes comunidades de Puebla ascendieron al “ombligo” del “Popo” para festejar un aniversario más de “don Goyo”, nombre que recibe porque su santo es el 9 de marzo, día de San Gregorio de Nicea.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...