¡Comparte!

En el súper pueden pasar muchas cosas desde encontrar ofertas y promociones hasta toparte con una mujer usando un pasillo de Bodega Aurrera para hacerse viral con un TikTok.

Al parecer a esta chica le dio un “atacazo artístico” y decidió bailar en el pasillo del jabón de alguna Bodega Aurrera de México.

El TikTok dura apenas unos segundos y ya cuenta con 30.5K vistas y 137 comentarios.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Celulares que puedes comprar en Bodega Aurrera

Si para esta semana santa tienes planeado ir a pueblear dentro o fuera de Puebla y quieres tomar fotos increíbles para compartirlas en tus redes, debes checar estos celulares que puedes comprar en Bodega Aurrera.

El celular Moto e7i cuenta con una gran batería que puede durarte hasta 2 días, o sea que te durará todo el viaje y todavía podrás aprovechar su cámara doble para selfies y tomas macro.  

Los teléfonos Samsung Galaxy A22 y A52 son los mejores compañeros de viaje, ya que uno tiene una cámara trasera cuádruple de 48 megapíxeles y estabilizador de imagen y el otro cuenta con una cámara frontal de 32 megapixeles.

Laptops buenas, bonitas y baratas

Con el regreso a clases presenciales, seguramente vas a necesitar un equipo de cómputo que aguante las tareas, las exposiciones y hasta la tesis. Por eso te traemos las laptops buenas, bonitas y baratas que puedes encontrar en Bodega Aurrera.

Si todo el confinamiento ahorraste, es momento de invertir. Entre las computadoras de mayor rango y precio que podrás encontrar en Bodega Aurrera se encuentran:

Laptop Gamer DELL G5 15 5505 Radeon RX 5600M Ryzen 5 4600H 8GB SSD 512GB 15.6 DELL HP5P3.

El 25 de febrero, PÁGINA NEGRA, informó que delincuentes armados asaltaron una tienda Bodega Aurrerá Express de la colonia Los Héroes, en Puebla.

Minutos antes de las 22:00 horas del 24 de febrero, cuando se iba a realizar el cierre de la tienda, se reportó el atraco en el establecimiento que se ubica en la avenida 5 de Mayo y la calle General José Razo


Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México