¡Comparte!

Delincuentes armados asaltaron una tienda Bodega Aurrera Express de la colonia Los Héroes Puebla, durante la noche del jueves. 

No se reportó que hubiera personas lesionadas y los responsables lograron darse a la fuga con mercancía diversa, dinero en efectivo y dos teléfonos celulares. 

Minutos antes de las 22:00 horas del 24 de febrero, cuando se iba a realizar el cierre de la tienda, se reportó el atraco en el establecimiento que se ubica en la avenida 5 de Mayo y la calle General José Razo. 

Un grupo, de alrededor de cuatro sujetos, irrumpió en el establecimiento y amenazó con arma de fuego a los empleados para obligarlos a que les entregaran el dinero de las cajas.

Además de robar el dinero resultado de las ventas del día, los delincuentes robaron dos teléfonos celulares, botellas de licor, cajetillas de cigarrillos y demás mercancía, sin que se informara el monto total del atraco. 

Posteriormente los delincuentes se dieron a la fuga, por lo que el encargado del establecimiento dio aviso a las corporaciones de seguridad pública. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes se entrevistaron con el gerente y algunos empleados. 

Se reportó que uno de los asaltantes vestía una chamarra de mezclilla de color azul, así como tenis blancos. 

Los policías realizaron una búsqueda de los responsables sin lograr ubicarlos y también informaron los procedimientos legales a seguir para presentar la denuncia correspondiente. 

Golpean a vigilante por impedir robo de cervezas 

El 30 de enero cinco sujetos golpearon al vigilante de una sucursal de la tienda Bodega Aurrera, al impedir el robo de unos six de cervezas, en la junta auxiliar de La Libertad. 

Carlos Miguel, fue agredido con su propio bastón policial y los responsables lograron darse a la fuga hacia distintos puntos. 

El intento de robo ocurrió en el establecimiento que se ubica en las calles 6 Poniente y 3 Norte, por parte de los sujetos que vestían de negro y llevaban gorras. 

20% descuento Puebla  -México