¡Comparte!

En TikTok se viralizó un video en el que un maestro ayudó a un grupo de patitos para que no fueran atropellados en la Vía Atlixcáyotl.

Como no podía dejarlos ahí, ya que corrían riesgo de ser atropellados por los coches que transitaban sobre la vialidad, los ayudó a dirigirse al lago más cercano de la zona.

El maestro, que se encuentra en TikTok como @anthonynels, nos relató la aventura que vivió al ayudar a los patitos para transportarlos a un lugar seguro.

Mencionó que, al tratar de auxiliar a la mamá pato, ella voló dejando a los patitos, así que los tomó y la pata lo empezó a sobrevolar hasta llegar al lugar que los iba a dejar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de caminar unos metros llegó al Museo Internacional del Barroco, en donde liberó a los patitos y esperó a que la pata bajara por ellos para que todos estuvieran a salvo.

En el TikTok mencionó que se esperó hasta que todos los patos entraran al lago y estuvieran fuera de peligro. Por ello, extendemos nuestro reconocimiento y esperamos que existan más poblanos que protejan a los animales.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP