¡Comparte!

Pues qué pequeño es el mundo y aunque parecían de mundos completamente diferentes, el actor mexicano Valentino Lanús y Johnny Depp tienen algo en común, ya que ambos fueron pareja de la actriz Amber Heard.

Resulta que Amber Heard y Valentino Lanús se conocieron por ahí de 2006. Los presentó un amigo en común, empezaron a salir y al poco tiempo formalizaron la relación. Pero optaron por mantenerla en la clandestinidad para evitar a los paparazzis.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, la relación duró solo 10 meses debido a que el actor que en ese entonces tenía 31 años se enamoró perdidamente de ella, por lo que le propuso matrimonio.

Lamentablemente para Valentino, Amber rechazó la propuesta pues apenas tenía 20 años y su carrera empezaba en Hollywood, por lo que consideró que no era tiempo de casarse.

Así que cada uno decidió tomar su propio camino. Tiempo después, en 2012 para ser exactos, Amber casó con Johnny Depp, pero a los tres años se divorciaron y desde entonces y hasta hoy, están en juicio, luego de que ella lo acusó de violencia doméstica. En tanto el actor ha sostenido que ella es infiel, entre otras cosas.

La actriz ha dicho ante el juez que soportó toda clase de abusos y maltratos por parte del protagonista de “Piratas del Caribe”.

Desde golpes, ofensas y muchas cosas más, pero el juicio aún continúa y los actores han generado toda una discusión en redes sociales, ya que algunas personas están a favor de Amber y otras de Johnny.

Te puede interesar: ¡Se van a casar! Ben Affleck y Jennifer López están comprometidos

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...