¡Comparte!

¡Ya se le subió la fama! Resulta que un artesano creó una silla especial para el youtuber Luisito Comunica y cuando le dijo que se la enviaría de regalo, él la rechazó.

En un video de Tik Tok, la plataforma donde se dan a conocer todos los chismes que se hacen virales, el artista explicó la mala experiencia que vivió por culpa del influencer poblano que ahora no sólo le hace fuchi a su ciudad, también a los regalos de los fans.

En la cuenta @soyquiensoy, el fabricante explicó que le realizó un sillón más de metro y medio de alto y a la medida, inspirado en su sobrenombre “Rey Palomo”.

La silla que le regalaron al youtber, pero que rechazó.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mueble pintado en dorado tiene dos palomas a los lados y una en la parte superior con cientos de detalles hechos a mano y un forro en color rojo que nos recuerda a las antiguas sillas que usaban los reyes, lo que la convierte en una pieza única que no vas a encontrar en cualquier tienda.

Le fabricaré un sillón a Luisito Comunica, ¿qué puede pasar?, mencionó el joven en el video.

El trabajo que le tomó meses y que fue especialmente diseñado para él nunca logró llegar a manos del youtuber viajero. Este le respondió en un clip que no lo quiso.

Pero eso no fue todo. Luisito arruinó la carrera y trabajo del artesano mandando a cerrar su cuenta a través de denunciar, en la que ya contaba con más de 200 mil seguidores.

Los internautas no se quedaron con las ganas de recordarle al youtuber que llegó hasta dónde está gracias a sus fans y no era necesario despreciar un regalo que tomó tanto tiempo fabricar.

Sin embargo, otros señalan que el artista está mintiendo y en realidad Luisito si lo quería, sólo que le pidió enviarlo a su domicilio, lo que causó la furia del artista que pedía ser atendido en persona por Luisito.

Mencionó que también creó el diseño de una silla para el cantante de regional “El Komander” quien, a diferencia de Luisito, le dijo que lo recibiría en persona.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP