¡Comparte!

Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas. Así lo reportaron medios estadounidenses. La pareja ya tenía varios meses saliendo por lo que por fin decidieron darse el sí.

Cabe destacar que esta unión renace luego de que la pareja decidiera darse una nueva oportunidad, 20 años después de haber estado juntos.

La pareja nombrada por los fanáticos como ‘Bennifer’ se casó en Las Vegas tras haber obtenido la licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada. Dicha licencia la obtuvieron el pasado sábado 16 de julio. 

Aún se desconoce si fue la clásica boda con imitador de  Elvis Presley o eligieron algo menos loco. Esto solo nos confirma que atrás ha quedado el rumor sobre una supuesta boda en Georgia.

La cual nunca se confirmó, pero parecía que era real, pues estaba confirmado por numerosas personas.

Sin embargo, es difícil saber más detalles, puesto que Jennifer y Ben están llevando todas las cosas de su relación en bastante silencio. 

Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Boda de Jennifer López y Ben Affleck
Boda de Jennifer López y Ben Affleck

Cabe destacar que Jennifer López y Ben Affleck ya vivían juntos desde junio pasado. Ambos han conformado una familia integrada por 5 niños:

Emme y Max, hijos de la cantante. Seraphina, Violet y Samuel, hijos que Ben Affleck tuvo con Jannifer Garner.

Hasta ahora ninguno de los dos ha salido a dar la noticia de forma oficial. Sin embargo, medios internacionales aseguran que la pareja se encuentra feliz y complementada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El romance de Jennifer López y Ben Affleck causa controversia porque anteriormente ya habían sido pareja. En el año 2000, Ben le pidió la mano a López y le regaló un anillo de diamantes rosas de 6.1 quilates.

Desafortunadamente, la boda se canceló en 2003 por motivos inciertos. 17 años después se reavivó su relación del pasado. 

Fue en abril de 2022, mediante un video de Instagram, en el que se reveló que Ben Affleck le había propuesto matrimonio por segunda vez, pero en esta ocasión, el actor le habría dado un anillo menos ostentoso en color verde. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP