¡Comparte!

¡Que siempre no! Yuri no se retira de los escenarios, y no sólo eso, se burló de los rumores. Sin que nadie se lo preguntara la intérprete, interceptada por varios medios de comunicación en el aeropuerto de la ciudad de México, aseguró que hay Yuri para rato.

Y es que los rumores sobre su supuesta salida de la música comenzaron cuando una persona cercana a la estrella dijo a Tv Notas que Yuri se encontraba preparando una gira de despedida.

Por lo que el rumor sobre el retiro de Yuri de los escenarios musicales tomó gran fuerza debido a que en días anteriores la cantante de 58 años expresó que ella se iba a retirar joven y no andaría dando pena como Madonna.

Por lo que muchos de sus fanáticos creyeron que el rumor era cierto y se encontraban a la espera de algunas declaraciones de la intérprete.

Cabe mencionar que ante tal chisme, Yuri no se pronunció al respecto por lo que se tomó como algo que la cantante, sí estaba preparando.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hay Yuri para rato

Pero hasta hace poco Yuri fue interceptada por varios medios de comunicación donde solita y sin que nadie se lo preguntara expresó que ella no se iría de los escenarios como se venía diciendo.

Pues dijo que a todos los que quieran que se retire se quedarán con las ganas, así como a los que la odian, expresó que no ganarán la batalla. Se desconoce de qué batalla hablaba Yuri.

Antes de retirarse también dijo que el mal nunca gana y que ella se encuentra feliz y muy sana disfrutando de su vida. Por lo que una vez más negó estar pensando en el retiro. 

Confirmando esto por la propia “güera” queda claro que aún habrá mucho show y polémica para rato. Pues cabe destacar que con todos los temas en los que se ha visto envuelta no hay que negar que es un referente de la música mexicana y su trayectoria ha sido ovacionada por miles de personas en todo el mundo, gracias a su talento y carisma. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP