¡Comparte!

Tom Holland se despidió de las redes sociales por salud mental, pues desde principios del 2022 el actor ha comentado que quiere retirarse por un momento de la actuación pero ahora también de las redes sociales.

Esto debido a que los últimos años de su vida laboral han sido de lo más intensos desde que ha interpretado a Spider-Man. Un personaje que sin duda le ha dado el reconocimiento mundial, pero que también ha afectado su salud mental. 

Pues gracias a la cinta, el actor ha logrado alcanzar niveles de fama que él denomina como exagerados. Por medio de un video, Tom Holland confesó que está sufriendo mucha presión por lo mismo; ha decidido poner su salud por delante cerrando por un tiempo sus redes sociales.

Encuentro Twitter e Instagram sobreestimulante y abrumador. Entro en espiral cuando leo cosas sobre mí, en línea”, señaló a través del siguiente video. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que según el actor ya se ha empezado a sentir intimidado por el gran número de personas que miran sus redes sociales a todas horas. Por lo que parece que a Tom le ha comenzado a pasar factura, comentarios sobre su trabajo y su imagen, pues ahora incluso le costó grabar un simple video.

Hola, chicos. Llevo una hora intentando hacer este video. Me cuesta decir lo que quiero decir después de haber actuado durante más de 10 años”, expresó.

He dado un paso atrás y he borrado las aplicaciones de mi móvil”, agregó el actor.

Pues siempre ha dicho en entrevistas para medios estadounidenses que las redes sociales han sido demasiado duras a la hora de juzgar o criticar su trabajo.  

Cuando leo cosas sobre mí me agobio y al final todo va en detrimento de mi estado de salud”, asegura. 

El apoyo de los fans

A esta decisión sus fanáticos han mostrado apoyo, así como algunos famosos que al igual que Tom han pasado por ello. Tal es el caso de Justin Bieber quien después de sufrir parálisis facial, los comentarios en redes sociales fueron demasiado crueles con el cantante. Justin mostró su apoyo escribiendo: “Te quiero, hombre”.

Aún se desconoce cuánto tiempo tomará Tom fuera de redes sociales. Sin embargo siempre será bienvenido por sus fanáticos pues no cabe duda que es uno de los actores más queridos por las nuevas generaciones.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México