¡Comparte!

Cuando pensamos que ya nada nos podía sorprender, llegó esta pareja para dejarnos con la boca abierta, porque en Tlaxcala celebró su boda de manera muy peculiar: al estilo nazi. Lo que causó mucha polémica por la parte cruenta de la historia universal.

Gracias a los amigos de Milenio que compartieron esta historia bastante asombrosa y que ahora damos cuenta de ella. Se trata de Fernando y Josefina, una pareja que contrajo nupcias el pasado 29 de abril en Tlaxcala. Un enlace matrimonial que estuvo lleno de símbolos nazis.

Josefina relató a los amigos de Milenio que ella no sabía nada sobre la Segunda Guerra Mundial ni los Nazis.

Sin embargo, Fernando es fan de Adolfo Hitler y la contagio de esa pasión por esa parte de la historia. Él es funcionario público en Ecatepec, pero fue a Tlaxcala a casarse.

El caso es que a la boda Fernando y sus amigos llegaron vestidos con los uniformes de las Schutzstaffel, mejor conocida como la SS, la fuerza de élite de Hitler. Él y Josefina decidieron casarse el 29 de abril, el mismo día que Hitler se casó con Eva Braun, pero hace 77 años; al día siguiente se suicidó.

Y su vehículo también fue remodelado y decorado con símbolos nazis. Incluso, Fernando declaró a Milenio que si no se casaban el 29 de abril de este año, iban a esperar el 2023, porque la fecha es significativa para ellos. Sin duda esta fue una boda muy peculiar que solo podía ocurrir en Tlaxcala.

Cholula TAPO
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...