¡Comparte!

Tras el chiste de Platanito sobre el feminicidio de Debanhi Escobar, una tiktoker aseguró que el comediante es “un fracasado”. A lo que él respondió: “nunca debí tocar ese tema”.

Mediante la plataforma de videos cortos, la usuaria Phabs resaltó: “también hagamos chistes de qué Platanito tiene que hostigar mujeres porque nadie querría andar con él”.

Luego de que Sergio Verduzco se burlará de la joven de Nuevo León con el chiste: “Imagínate ahorita. Un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam*s”, la Tiktoker pidió mediante redes sociales: “hacer chistes de que es un fracasado. No tiene rating. Y de que todos los programas se los cancelan. O hagamos chistes de que no puede agarrar trabajo en una empresa grande”.

Aunado a ello, la joven destacó que, al hacer chistes de Platanito, este se rompe como el cristal.

Ya sabemos que sólo la generación de cristal se ofenderá de los chistes de Platanito y su mamá…”, enfatizó.

Tras la petición, algunos internautas apoyaron a la joven. Aseguraron que el chiste de Platnito sobre Debanhi Escobar fue insensible y de mal gusto. Otros más defendieron el humor negro del comediante, cómo Franco Escamilla.

Platanito” se disculpa

Mediante un vídeo en Instagram, Sergio Alejandro Verduzco Rubiera, ‘Platanito’, se disculpó por el chiste del feminicidio de Debanhi Escobar.

Destacó: “Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Agregó que los chistes que realiza no son con el afán de herir a las personas, pues sólo le agrega “humor negro” a su trabajo.

Pues está consiente en “No es mi intención, se los juro, mi intención es sacarles risas, sonrisas y hacerles olvidar lo que vivimos en el mundo y nuestro país”.

Finalmente, señaló que se preocupa por las mujeres, “al igual que ustedes, de la situación que vive el país. Soy un hombre sensible, mortificado y hasta la madre de lo que sucede en el país”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México