¡Comparte!

Los Padres de Debanhi respondieron a “Platanito”, esto por hacer chiste sobre la muerte de la joven. La familia se encuentra muy enojada porque el cómico bromeó con el dolor ajeno, pues no es la primera ocasión que el comediante hace chistes sobre muertes trágicas. 

El pasado 21 de abril, todo México se vio conmocionado tras el caso de la joven Debanhi, víctima de feminicidio. Su cuerpo fue hallado en una cisterna en Monterrey tras haber desaparecido entre el 8 y 9 de abril.

Aunado a esto, al comediante “Platanito” le pareció buena idea hacer un chiste sobre el lamentable caso. Expresando lo siguiente “Imagínate ahorita, un dos, tres por Debanhi que está en la cisterna, no mam…”, dijo Platanito, mientras se escucha a una mujer que está cerca decir: “¡Ay, noo, noo!”.

Padre de Debanhi le responden a Platanito

Ante esto los padres de Debanhi, enterados sobre su intento de comedia ácida, ya respondieron a través de medios de comunicación nacionales. Y expresaron sentirse muy enojados con el comediante por lucrar con el dolor ajeno. Incluso el padre cuestionó si estaba drogado o alcoholizado al hacer el chiste.

Con ello envió un contundente mensaje al payaso. Le advirtió que ya tiene en sus manos el vídeo del chiste. Por lo que se desconoce si con el material inicie una demanda en contra del payaso o solo lo guarde como evidencia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El padre finalizó expresando que no ha sido la forma correcta de proceder de Platanito y le pidió tener respeto por el dolor ajeno. Pues recordaron que no es la primera vez que lucra con tragedias dolorosas como aquel chiste de la guardería ABC. 

Si ya te pasó eso con la guardería ABC a ver qué pasa con esto, porque no se vale que lucres”, dijo el padre.

Quienes también se pronunciaron al respecto fueron la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas (Ceav). Así como la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim). Ambas exigieron una disculpa pública de ‘Platanito’ por burlarse de lo sucedido. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP