¡Comparte!

Nuestra hermosa “Rumbera”, la cantante española Melody demostró tener mucho talento y nosotros aquí en México pensando que Dana Paola y Belinda son lo máximo. Ya queremos ver que ellas canten completamente en vivo “Arrasando”, pues ni Thalía lo ha hecho.

Melody se presentó en el programa Drag Race 4 en su versión española. Este reality show es el simil de “RuPaul Drag Race” de Estados Unidos y busca premiar, reconocer, así como coronar a lo más talentoso de las dragas en la “Madre Patria”. Entonces en uno de los shows en vivo del programa apareció la guapa Melody y dejó a todo el mundo, incluidos los jueces con la boca abierta.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Melody interpretó “Arrasando” de Thalía aquella canción que se hizo popular a principios del 2000, pero es una de las rolas más complicadas para cantar en vivo, vaya ni la propia ex Timbiriche lo ha podido hacer, ya que requiere de mucho aire, esfuerzo, talento y capacidad vocal para cantar muy rápido sin que te muerdas la lengua o te trabes y Melody lo hizo.

Incluso, Samantha Ballentines —una de las concursantes de Drag Race 4— reconoció en su cuenta de Twitter que esta canción ya las tenía fastidiadas, pero vaya sorpresa que se llevó con la magna interpretación de Melody.

Anécdota: la canción ARRASANDO nos tenía un poco cagadas. Era casi imposible vocalizar tan rápido. Si buscáis alguna actuación en directo de Thalía, NO EXISTE. En cambio @soyyomelody sí la cantó en directo en @TuCaraMSuena y ARRASÓ, escribió.

Tal vez recuerden a Melody porque en México se popularizó con la canción “El baile del Gorila”, cuando apenas era una niña. Actualmente cuenta con 31 años de edad y es toda una sensación en España, ya que aparte de cantar, modela, escribe canciones y hace muchas cosas más, por lo que de verdad es un estuche de monerías.

Te puede interesar: Televisa y Univisión harán programas juntos; Thalía es la imagen de la fusión

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...