¡Comparte!

¡Salvajes! Solo de esta forma se puede describir a unos dueños de perros que los alimentan con otros perritos callejeros en Puebla.

A través de una publicación en Twitter, usuarios reportaron a los dueños de unos peludos que son alimentados con otros perros callejeros de Puebla.

En un video difundido por el medio N+ Puebla, se aprecia el momento en el que los caninos están devorando a otro perro. La razón por la que lo hacen es porque los mismos dueños dan de comer a sus mascotas animales de su especie.

Asimismo, se puede observar cómo los canes se encuentran en la parte trasera del hogar muy descuidados y abandonados.

Incluso, se puede ver que no tienen ningún espacio que los proteja del sol o la lluvia, pues se encuentran a la intemperie y a su suerte.

El domicilio donde señalan que ocurre esta atrocidad, se encuentra ubicado en Galaxia La Calera, Osa Menor entre la 30 y 36 terminación 8114.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Instituto de Bienestar Animal Puebla y la Secretaria de Medio Ambiente, ya han puesto ojos en este caso de personas que alimentan perros con otros lomitos, para darle seguimiento y rescatar a los lomitos. 

Los usuarios en redes, por su parte, han quedado sorprendidos ante tal acto de los dueños, haciendo un llamado a las autoridades para que actúen lo más rápido posible.

Pues consideran que eso es maltrato animal y los dueños deben ser castigados, puesto que si bien no están siendo maltratados físicamente, si de manera indirecta.

La mala alimentación a cualquier animal puede ocasionarle la muerte de manera prolongada.

¿Cómo se castigo el maltrato animal?

Incluso, se pueden establecer multas contra los agresores que van de los 26 mil 800 hasta los más de 40 mil pesos. Esto dependerá de acuerdo con las reformas de cada ayuntamiento y el Consejo Municipal de Bienestar Animal.

Hasta ahora no se saben más detalles de este terrible caso. Sin embargo, como ya se dijo anteriormente se espera que pronto los animales puedan ser rescatados para que encuentren otro hogar donde puedan llevar una vida digna. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México