¡Comparte!

Taylor Swift acaparó las miradas en los Grammys 2023, al bailar a ritmo de ‘Después de la playa’ de Bad Bunny.

Durante el show de apertura de la 65 edición de la gala musical, la cantante estadounidense no dudo en levantarse de su asiento para disfrutar del merengue.

Su manera de bailar sorprendió a sus fans y al público, por lo que el video se viralizó rápidamente.

Los internautas aplaudieron la reacción de la norteamericana, mientras que otros difundieron los memes del momento.

Tras ganar su primer Grammy por ‘All Too Well’ en la categoría Mejor Video Musical, la famosa agradeció a la Academia y compañeros la distinción a su trabajo por tratar de recuperar su música.

Asimismo, la fotografía de ella junto a Bad Bunny se volvió tendencia en redes sociales, por la manera de posar de ambos.

Además de bailar merengue, Taylor Swift bailó a ritmo de ‘As It Was’, mientras Harry Styles cantaba su éxito en vivo.

El cantante británico también se ganó el cariño del público, al abrazar con mucha ternura a la persona que le entrego un Grammy.

Con los cuatro premios que ganó la intérprete de ‘Halo’ en los Premios Grammys 2023, Beyoncé hizo historia al convertirse en la artista con más gramófonos, pues ya cuenta con 32.

Adele y Sam Smith llegaron a la gala de los premios, aunque por separado, y con la que pusieron fin a la teoría de que son la misma persona.

Por otra parte, la intérprete de ‘Hello’ cumplió el sueño de conocer a Dwayne ‘La Roca’ Johnson en la gala musical.

Desde hace años, la cantante había confesado que era admiradora del actor desde su época en la WWE como luchador.

Uno de los shows más aplaudidos fue el de Bad Bunny con ‘Después de la playa’. Sin embargo, una frase que llamó la atención fue la que resaltó en su canción: “Ahora todos quieren ser latinos, pero les falta sazón, batería y reggaetón”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México