¡Comparte!

Taylor Swift recientemente declaró que le gustaría estar un día en la mente del cineasta mexicano, Guillermo del Toro.

Durante los Women in Entertainment Power 100 de The Hollywood Reporter la cantante reveló su admiración por el jalisciense.

Imagínate tener esa imaginación, ese vocabulario visual y ese asombroso cuerpo de trabajo. Tener esos rangos de narración y de alguna manera imprimas tu huella distintiva y artística en cada obra”, dijo.

Tras las declaraciones de Taylor Swift, Guillermo del Toro respondió los elogios a la cantante, esto mencionó a W Magazine.

Es una directora muy consumada, es increíblemente elocuente y profunda sobre lo que está tratando de hacer y lo que hará”, señaló.

Aunado a ello, el mexicano se declaró fan y admirador de Taylor Swif, pues dice sentir “mucha admiración por ella; tuvimos una de las conversaciones más estimulantes y gratificantes. Tenemos muchos, muchos intereses comunes. Y su interés por las fábulas y los mitos y los orígenes de los cuentos de hadas es bastante profundo”, sostuvo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el tapatío reveló que recientemente le regaló algunos libros; “Le di algunos libros que pensé que serían interesantes para ella, entre ellos, muy importante. Un libro que me fue útil para crear El laberinto del fauno llamado La ciencia de los cuentos de hadas, que codifica y habla sobre la tradición de los cuentos de hadas”, reiteró.

Pinocho de Guillermo del Toro | Tráiler oficial | Netflix

Tras el reciente estreno de la película Pinocho y de los extraordinarios comentarios, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, dio a conocer la lista de los nominados a los Globos de Oro.

Entre ellos se encuentra Diego Luna por su actuación en la cinta ‘Andor’. Así como Guillermo del Toro por ‘Pinocho’ la cual está nominada en las categorías Mejor película de animación, Mejor canción original y Mejor banda sonora.

¿Y qué te pareció la adaptación de Pinocho de Guillermo del Toro?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP