¡Comparte!

Ojalá hubiera más personas como don Raúl, un taxista bastante honesto que se viralizó gracias a un buen gesto que tuvo con una usuaria, ya que le devolvió el teléfono celular que olvidó en su unidad. Incluso, se lo llevó hasta la puerta de su casa. Así que aplausos para este hombre de la tercera edad.

Marisol Meraz Alonso compartió en sus redes sociales la noble acción de don Raúl quien forma parte del programa “Mujer Transpórtate Segura”, en el que los taxis son identificados con rótulos como un transporte seguro para las mujeres. Él es conocido dentro del gremio como el “110” y brinda servicio de taxi en Walmart de Calzada Ignacio Zaragoza.

Marisol Meraz narró que ella y sus acompañantes tomaron el taxi precisamente en el supermercado, don Raúl los llevó a su casa y a los 10 minutos regresó porque habían dejado el teléfono en la parte de atrás. La mujer dijo que el taxista ni siquiera había tocado el teléfono, solo lo vio y así lo dejó hasta que llegó al hogar de su cliente y le devolvió el celular.

Lo tomamos ahí y nos llevó a casa pero olvidamos un celular en el carro y el súper honrado a los diez minutos regresó a devolverlo y ni siquiera lo había tocado (literal lo señaló en el lugar en el que se había quedado). En estos tiempos hay muy poca gente así y por eso creo que los que aún son honrados y buenos, merecen ser reconocidos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe mencionar que los taxistas que pertenecen a este programa recibieron capacitaciones por parte de la Secretaría de Movilidad y Transporte, así como organizaciones que han sido contratadas por el Consejo Taxista de Puebla, para brindar un servicio seguro a las mujeres a fin de que se sientan cómodas, seguras y contentas.

Para solicitar una unidad, puedes llamar a los teléfonos  2222425777 o vía WhatsApp 2225354080.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...