¡Comparte!

¡Qué tacaña! Así tacharon a Kimberly Flores, modelo y esposa del cantante Edwin Luna, tras llevarse la propina que dejó el cantante al mesero que los atendió. Después quiso justificarse al decir que se trató de una broma, pero nadie le creyó.

Usuarios de redes sociales se encargaron de viralizar el video en donde se ve a la guatemalteca llevándose el dinero que había dejado su esposo. Acusándola de “tacaña”, pues con todo el dinero que tienen le pesa dejar unos cuantos pesos a un mesero.

Tú dejaste todo eso de propina” y “Sí, pues era el 10 por ciento”, se les escucha decir a los famosos en el video.

Muy tacaña la señora”, “Entre más tiene más quiere”, “No debió tomar el dinero” y “Finísima la dama”, fueron algunos de los comentarios en contra de Flores.

Luego de la polémica en redes sociales, la ex integrante de La Casa de Los Famosos reveló que regresó el dinero, porque todo se trató de una broma.

Nos encanta hacer bromas, hacer contenido, yo misma subí ese video, estaba todo pregrabado no se crean todo lo que ven, sólo subieron ese pedazo del video”, aseguró.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Kimberly Flores infiel?

El año pasado Kimberly Flores estuvo envuelta en otro escándalo, debido a que fue señalada de haberle sido infiel a Edwin Luna con Roberto Romano, su compañero del reality show “La Casa de los Famosos”.

Ante esto, la guatemalteca publicó un video junto al cantante en el reveló que la supuesta infidelidad fue manipulada.

“Quiero pedir, primero que nada, una disculpa pública a Edwin, porque creo que más que mi esposo es un artista con una trayectoria de muchos años, que le ha costado muchísimo esfuerzo… Quiero que sepan que lo amo, que lo respeto. La palabra infidelidad para mí nunca existió, porque son términos muy grandes, que la gente lo ha señalado como tal, y la gente que realmente vio el 24/7 se dio cuenta de que no llegamos a ese punto”, aclaró.

Asimismo, indicó que su salida del programa se debió a que uno de sus hijos se encontraba triste por su ausencia, y para ella primero está la familia.

Próximamente, formará parte del la serie de Televisa “Rica, famosa y latina”.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP