¡Comparte!

Eno Alaric, un supuesto viajero del tiempo que viene del año 2671, afirmó que este jueves 23 de marzo la humanidad sufrirá una invasión extraterrestre. Así lo advirtió en un clip que circula por redes sociales para prevenir a todos sus seguidores.

De acuerdo con la información que relata el tiktoker en su video, a la llegada de los seres extraños, únicamente lograrán sobrevivir 8 mil personas de todo el mundo.

Incluso comenta que a los sobrevivientes de esta invasión extraterrestre, los rescatará un ser de otro mundo llamado “El campeón”. Y dijo que los elegidos serán transportados a otro planeta con el objetivo de preservar la humanidad.

Todo este contenido lo dio a conocer a través de su perfil de la plataforma TikTok con el usuario @radianttimetraveler. La cuenta ya tiene más de un millón de vistas, motivo por el cual algunas personas se cuestionan si su profecía será verdadera.

El clip muestra imágenes de varios planetas y de galaxias, mientras suena una canción misteriosa y se explica la supuesta invasión extraterrestre que ocurrirá este 23 de marzo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Lo que podemos decir es que hasta el momento no se ha reportado el avistamiento de ninguna nave extraña, pero, ¿tú que piensas?

Como era de esperarse, los comentarios con burlas no tardaron en llegar, y las redes sociales están llenas de memes sobre esta teoría.

No llegaron, todo mundo a sus labores”, se comentó en el video que está disponible en TikTok, entre otros comentarios burlándose del usuario.

Sin embargo, cabe mencionar que esta teoría surge en el marco de un supuesto análisis que realizó un alto mando del Pentágono, departamento de Defensa de los Estados Unidos. Donde señaló que se han borrado documentos donde sugerían la existencia de una nave nodriza que estaría enviando mini sondas a la Tierra.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México