¡Comparte!

En la novela de ficción “Welcome To Roswell”, Hugo Vivar el cineasta radicado en San Pedro Cholula, narra un hallazgo extraterrestre en Nuevo México.

A lo largo de 260 páginas, Hugo Vivar aborda este acontecimiento que se suscitó en Estados Unidos en julio de 1947. Esto con un toque de fantasía y surrealismo.

Vivar, relató a Periódico Central que su novela de ficción se basa en una familia con rasgos nórdicos, que tratará de integrarse al planeta azul.

Aseguró que los lectores disfrutarán de la historia, ya que esta comienza con sucesos de una semana antes de la caída de una nave OVNI.

Además, destacó que él y su equipo tardaron más de 2 años en investigar el incidente misterioso en Roswell, Nuevo México.

Hugo Vivar, caso extraterrestre en novela “Welcome To Roswell”.

Para los fanáticos de los Objetos No Identificados (OVNI), “Welcome To Roswell” es una novela familiar y muy fácil de entender.

La obra literaria ya se encuentra disponible en la tienda Kindle de Amazon. Hugo estima que para marzo los ejemplares físicos de su libro puedan ser adquiridos en Puebla.

Un dato interesante es que, Vivar es el primer latino en abordar el fenómeno OVNI. Esto debido a que la mayoría de los escritores de esta temática son estadounidenses.

Por último, reveló que “Welcome To Roswell” contará con ediciones más, dado a que la historia es muy larga e interesante.

Hugo Vivar, caso extraterrestre en novela “Welcome To Roswell”.

Más sobre la vida de Hugo Vivar

Hugo Vivar, es un cineasta y escritor originario de Chile, pero lleva 25 años radicando en San Pedro Cholula.

En 2018 estrenó la película “El Expediente Atlimeyaya” en Amazon Prime.

EL EXPEDIENTE ATLIMEYAYA TRAILER 2018.

Grabó escenas junto a The Cholula Film Studio Digital en San Baltazar Atlimeyaya, cerca de Atlixco. Lugar que es conocido como un lugar de avistamiento OVNI.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 11 de octubre de 2019 estrenó el cortometraje “La Leyenda de No Tlaltipak” en el marco de los 500 años de la Matanza de Cholula.

Conoce más sobre extraterrestres y el fenómeno OVNI en la novela “Welcome To Roswell” de Hugo Vivar.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México