¡Comparte!

Una mexicana fue abusada sexualmente por unos sujetos en la ciudad de París en Francia. Las autoridades lograron arrestar a dos tipos. 

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves y según medios de comunicación de París, la víctima fue atacada de manera sexual por cinco hombres. 

Hasta el momento, según las autoridades, lograron arrestar a dos presuntos responsables de haber abusado sexualmente en grupo a una turista mexicana de 27 años en París. Cabe mencionar que no se ha revelado la ciudad de origen de la afectada. 

Los acontecimientos habrían sucedido cerca de la Torre Eiffel, además se dice que al momento del ataque la joven se encontraba en estado de ebriedad. 

Incluso, las autoridades presumen que no es la primera vez que sucede algo parecido en la zona. Ya que al parecer el modus operandi de los presuntos violadores, es atacar a jóvenes turistas que se encuentran vulnerables. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En este sentido, la Fiscalía de París reveló que hasta el momento las investigaciones continúan para poder poner bajo la justicia a los tres hombres que faltan. 

La zona exacta donde sucedió el lamentable suceso, fue en “El Campo de Marte”. El cual es uno de los jardines más emblemáticos de París, localizado frente a la Torre Eiffel. 

Aunque el lugar es muy transitado en las noches por las luces que iluminan la estructura, varios vecinos han denunciado aumento en delincuencia. 

Por este motivo, de acuerdo con el diario “20 Minutes”, las personas han solicitado que se cierre el parque de noche, esto con el objetivo de tener tranquilidad en la sociedad. 

La violación de la mexicana, puso en aprietos a la alcaldesa de París, Ana María Hidalgo para que tome cartas en el asunto sobre la seguridad y cierre de la explanada. 

Relacionado con estas acciones delictivas, anteriormente una joven alemana también estuvo a punto de ser abusada sexualmente por algunos sujetos. Durante el ataque, la turista tuvo suerte de que un ambulante interviniera en su defensa, logrando así que el acto no pasara a mayores. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México