¡Comparte!

Una menor de edad que trabajaba en una pizzería de Tehuacán sufrió abuso sexual por parte de uno de sus compañeros.

El ataque ocurrió el lunes por la tarde dentro de la pizzería Angelotti. La adolescente salió las instalaciones para pedir ayuda.

La víctima explicó a los elementos de seguridad que llegaron al establecimiento donde su compañero le hacía insinuaciones de tipo sexual.

Ya había sufrido estas insinuaciones pero el lunes la comenzó a tocar hasta el punto de perpetrar una violación. Debido a esto, la adolescente escapó y corrió.

Los elementos de la Policía Municipal de Tehuacán llegaron a las instalaciones, pero no pudieron detener al agresor.

Las primeras versiones indican que el propietario de la pizzería no permitió el ingreso de los policías.

El propietario dijo que no contaba con las llaves para abrir el lugar donde presuntamente estaba escondido el presunto agresor.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue alrededor de las 15:00 horas del lunes en la calle 24 Sur, entre Avenida del Maestro y 7 Poniente de la colonia Venustiano Carranza.

Después de recibir la llamada de auxilio, llegaron elementos de la Policía Municipal.

La joven, junto con sus padres, no logró que el dueño los apoyara ni los elementos de seguridad.

Les dijeron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a interponer una denuncia y con esto poder realizar las acciones pertinentes.

La menor presentó crisis nerviosa, por lo que tuvo que ser atendida por personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quien posteriormente la traslado a un hospital.

Hasta el momento, el acusado de abuso cometido en esta pizzería de Tehuacán no ha sido detenido.

Te puede interesar:

maleta estrella roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...