¡Comparte!

¡El concierto se puso raro! Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón hicieron los pasos prohibidos con sus fanáticas poblanas, pues su presentación en la Feria de Puebla casi termina en orgía.

La agrupación se presentó el pasado 30 de abril en el tercer día de la Feria de Puebla 2022. El concierto comenzó a las 22:00 horas donde cientos de fanáticos ya los esperaban con ansias.

Concierto de La Arrolladora en la Feria de Puebla 2022

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Tras un mix de canciones, ya entonados musicalmente subieron a varias fans a bailar y los ánimos se pusieron candentes, pues entre el “pa’ allá y pa’ acá” de los pasos, uno de los integrantes terminó por acostar a una fanática en el piso del escenario, comenzando a simular pasos demasiado sugerentes.

A esto la audiencia que se encontraba bajo el escenario comenzó a gritar de emoción, mientras bailaban y aplaudían por lo que estaban viendo. Ese pequeño “paso de baile” duró alrededor de diez segundos, aunque seguro fueron eternos para dicha fanática en cuestión.

Después, al parecer se calmó la cosa y regresando en sí, la cámara cambió de pareja pues muchos festejaban la forma sugerente del baile, mientras que otros no entendía qué pasaba. Juzga por ti mismo.

La Arrolladora Banda El limón se presentó como la primera en la feria al abrir toda la cartelera musical con el género de Banda, pues hasta ahora solo se ha presentado Marc Anthony y Moderatto, y es que aunque la lista es larga, tendrán que superar este momento, pues no cualquiera le cumple la fantasía a sus fanáticos.

¿Qué canciones se aventó La Arrolladora Banda El Limón?

La agrupación presentó temas como “El final de nuestra historia”, “Sobre mis pies”, “Y que quede claro”, “Ojitos verdes” y “Cuéntame”.

Pero sin duda, la canción que hizo salir al despachado que llevaban dentro fue el tema “Llamada de mi ex”, un tema que cantó a todo pulmón el Teatro del Pueblo.

BonoBus BUAP