¡Comparte!

El luchador “Shocker” confesó que tuvo sexo con otro hombre por dinero mientras estaba bajo el influjo de sustancias prohibidas y hasta la fecha no puede olvidarlo.

En una entrevista que hizo el presentador Gustavo Adolfo Infante a “Shocker” en su programa “El minuto que cambió mi destino” donde realizó la confesión.  

Shocker es el nombre artístico de José Jairzinho Soria Reyna, un luchador profesional mexicano.

Ha destacado en México por haber trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre, la IWRG y la AAA. Además de Estados Unidos para la TNA, en Puerto Rico para la IWA y en Japón para la NJPW. 

Sin embargo, su trabajo se ha visto opacado por sus múltiples escándalos personales que lo han llevado a ser blanco de críticas.

En esta ocasión confesó para el programa de Gustavo Adolfo Infante ‘El minuto que cambió mi destino ‘, que se metió a la cama con otro hombre cuando estaba inmerso en distintas adicciones a sustancias ilícitas.

El luchador dijo que, el hombre con el que tuvo sexo por dinero, fue un promotor muy famoso de aquella época, quién después le trajo muchos problemas con sus compañeros de la Lucha Libre:

Yo tuve una relación sexual con otro hombre, con un promotor por dinero. Yo me metí con un hombre. Yo lo hice y eso me causó problemas con ciertos compañeros que pensaban que yo era homosexual”, dijo Shoker.

Shocker por dinero dejó que un hombre abusara de él | El Minuto que cambió mi destino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El Shocker cuenta cómo se metió con un hombre 

El luchador no se reservó nada y contó los sucesos:

“Un día fuimos a un bar a un centro de diversión, ‘Las Fabulosas’ y yo de ahí me fui con él al hotel y como él compró droga. Pues yo quería más droga e hice cosas aberrantes, permití que me penetrara. Cuando lo entendí, de repente dije eso no está bien y me levanté y me fui a bañar pero ya lo había hecho”, agregó. 

Shocker, admitió que tener sexo con otro hombre, le hizo sentir mal, por cómo habían sucedido las cosas. Sin embargo, agregó que aquel promotor ya murió.

Todavía hasta la fecha yo me acuerdo y quisiera matar a esa persona, ya murió, era un gran promotor”, finalizó el luchador Shoker.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP