¡Comparte!

¡No lo podemos creer! Shakira le hizo la “Britney señal” a Piqué. Al parecer la relación entre los dos no es tan estable pues la colombiana le mostró el dedo a su ex pareja el pasado fin de semana en el partido de su hijo, Milan.

Cómo se sabe, la relación entre el futbolista y la intérprete no terminó nada bien, hasta hace poco ambos firmaron el divorcio. Así como el acuerdo para la custodia de sus hijos, en el cual, al parecer, Shakira se los llevó a Miami y Piqué los visitará cuando quiera. 

Pero lo que pareció quedar como un acuerdo amistoso, se ha visto cuestionado por unas imágenes que ha emitido en exclusiva por el programa ‘Socialité’. Dónde claramente se ve el desprecio que Shakira le tiene a Piqué, pues aunque se han dicho varios rumores sobre su ruptura. Al parecer fue él quien le fue infiel a la colombiana en varias ocasiones. 

Ante esto Shakira ha sacado varios temas musicales que tal vez podrían ser dedicados al futbolista. Cómo “Te Felicito” y “Monotonía” en los que se puede escuchar a una Shakira decepcionada y enojada.

Shakira hace “Britney señal” 

Es por ello que según los periodistas de “Socialite” la cantante aprovecho para sacar su furia frente al futbolista, el programa aseguró que no esperaba encontrarse con Gerard Piqué. Por lo que al verlo aprovechó para sacarle el dedo de enmedio directamente. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el vídeo se puede ver cómo ambos están de frente en gradas diferentes. Pero el polémico momento se dio cuando Shakira mira de reojo y hace la “Britney señal” a Piqué.

Según la prensa colombiana, el insulto iba dirigido a los medios de comunicación que estaban grabando. Sin embargo, los periodistas de “Socialite” están convencidos que fue para Piqué. 

El momento ya le ha dado la vuelta al mundo entero dónde fanáticos aplauden a Shakira por su actuar. Aunque hubo quienes expresaron que esa no actitud no es correcta ni sana.

Hasta el momento no se ha pronunciado al respecto. Y tal vez no lo haga ya que últimamente se encuentra más enfocada en sus hijos que en los chismes públicos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México